Excursión a pie de noche por Granada con tapas: Albaicín y Sacromonte

Cicerone, Cultura y Ocio SL

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Vea los lugares de interés de Granada iluminados por la noche en un recorrido de 2 horas a pie por los cautivadores barrios del Albaicín y el Sacromonte. Con un experto guía local, pasee por este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO del Albaicín, y admire las vistas del famoso palacio de la Alhambra y la arquitectura árabe, todo ello bajo la luz del atardecer. Continúe con el recorrido a pie hasta las cuevas del Sacromonte para conocer la cultura del flamenco y la historia de los gitanos de Granada y acabe la noche como lo hacen los habitantes de la zona, disfrutando de un plato de tapas y una bebida.Esta excursión para grupos pequeños está limitada a un máximo de 12 personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada en todo momento.

En resumen

Reúnase con el guía en la Plaza de San Jerónimo, cerca de la catedral de Granada y a continuación inicie el paseo nocturno por el hermoso Albaicín. Este barrio, declarado un lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se extiende sobre una montaña junto a la Alhambra y es famoso por sus vistas a los palacios y a las montañas de Sierra Nevada de fondo.
Explore la zona con su guía y admire los cármenes (las casas de Granada) y sus preciosos jardines que bordean las calles. La arquitectura árabe es abundante en este encantador barrio y su guía le señalará algunos de los mejores ejemplos mientras habla sobre los tiempos de reinado de los árabes.
Después de admirar las vistas de la Alhambra, otro de los lugares de la ciudad declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, continúe a pie desde el Albaicín hasta las cuevas del Sacromonte. Construidas en las laderas del Cerro de San Miguel, las cuevas fueron habitadas originalmente por gitanos españoles y la zona se convirtió en un popular lugar de reunión para la comunidad para bailar flamenco y relajarse.
El Sacromonte, hoy en día uno de los barrios residenciales más solicitados, todavía retiene su antiguo encanto y atractivo y representa el centro de la escena del baile flamenco en Granada. Podrá admirar las vistas de la Alhambra iluminada, encaramada en lo alto de La Sabica.
Después de explorar la ciudad por la noche, pase por uno de los famosos bares de tapas de Granada, cerca de Plaza Nueva, para disfrutar de una bebida (vino, cerveza de barril o refresco) y un plato de tapas locales. El recorrido finaliza en el interior del bar, pero puede permanecer allí para pedir más comida y bebida por su cuenta, si lo desea.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La visita guiada se puede realizar en dos idiomas (español e inglés).
  • Por favor, tenga en cuenta que esto no es un tour de tapas. Es un itinerario histórico y cultural que termina en un bar local con 1 bebida con una tapa incluida.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Puede presentar un comprobante en papel o electrónico,
  • Esté preparado al menos 15 minutos antes de la hora de salida. Tenga en cuenta que el guía turístico llegará a la hora de inicio del tour.
Inclusiones
  • Guía local experto
  • 1 bebida con una tapa


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Plaza Nueva, 18010 Granada, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Cicerone, Cultura y Ocio SL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.