Expedición en catamarán a Café Mambo

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Únase a nosotros a bordo mientras participa en las grandes celebraciones que se producen en la isla durante la puesta del sol. Reúnase con sus amigos y familiares, escuche relajantes melodías que establecen la atmósfera y disfrute de la tranquilidad de ser como el mar, quedará cautivado por el conglomerado de colores que llena el cielo lentamente mientras el sol se esconde más allá del horizonte. Cuando el sol se despide y se esconde a la vista, aplaudiremos y gritaremos al unísono, mientras apreciamos la extraordinaria vivencia que hemos tenido la suerte de disfrutar.

En resumen

El capitán le estará esperando con entusiasmo para reunirse con usted en la entrada del Club Náutico de San Antonio y guiarle a su lujoso catamarán durante el día. El final perfecto está aún por llegar, pero tenemos unas aventuras previstas antes de la gran final.
Navegando por S’estanyol and Es Torrent, continuaremos hacia playa Cala Bassa donde fondearemos para disfrutar de numerosas actividades que este maravilloso lugar tiene que ofrecer tanto para los atrevidos como para todos aquellos que buscan una experiencia más tranquila el día al aire libre. De buceo de superficie en busca de vibrantes peces de colores y salto de acantilados al Mediterráneo a cabañas con deliciosos aperitivos y suaves melodías electrónicas, esta playa tiene de todo.
Antes de dirigirse a Café Mambo, haremos una última parada en la Cala Comte, conocida como una de los MEJORES playas de España para disfrutar de sus tentadoras transparentes aguas de color turquesa, arena blanca y suave fondo del mar. Aproveche las tranquilas aguas probando el equilibrio en el surf de remo, mientras los camuflados peces plateados nadan bajo sus pies.
Como prometimos, cerraremos el día con una de las puestas de sol más cautivadoras que jamás tendrá la oportunidad de experimentar. En el mar, delante del famosos Café Mambo, esperaremos pacientemente el destello verde que se dice que brilla un breve momento justo cuando el sol ya se encuentra bajo el horizonte. Mantenga los ojos bien abiertos o se lo perderá. Una vez la celebración esté completa, navegaremos de regreso al puerto recordando los momentos maravillosos que hemos compartido y deseando pasar otro día como este.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Traiga una identificación con foto o pasaporte válido el día de su salida.
  • Si el mal tiempo o las condiciones del mar impiden que el catamarán salga, haremos todo lo posible para encontrar otra fecha que mejor se adapte a su grupo para disfrutar de un día increíble en el mar. Si no se puede encontrar otra fecha para el viaje en barco, le reembolsaremos el 100% del dinero pagado.
Inclusiones
  • Este tour privado o grupal incluye todo esto:
  • Todos los impuestos y el seguro requerido.
  • Combustible usado
  • Patrón profesional
  • WIFI a bordo
  • Caja grande y fresca para guardar tus artículos.
  • Uso de equipo de snorkel y tabla de surf de remo.
  • Altavoces bluetooth megaboom
  • Redes para descansar y púlpitos en los arcos del catamarán para sentarse a disfrutar de las mejores vistas.
  • Limpieza final


Exclusiones
  • Siempre intentamos proporcionar refrescos y agua mineral para que nuestros clientes disfruten. Por favor, no dude en traer todo lo que le gustaría beber o merendar durante su tiempo a bordo. No se preocupe, las bebidas alcohólicas ESTÁN permitidas y se pueden llevar a bordo con usted.


Duración
7 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Charteralia con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.