No hay notificaciones nuevas

Navegación en las playas del sur de Ibiza

Charteralia

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Reúna a sus amigos y familiares y suba a bordo para disfrutar de las mejores playas del sur de Ibiza. Relájese y disfrute de la increíble sensación del viento en las velas mientras su entusiasta capitán hace su camino a Atlantis, Cala d’Hort y Cala Tarida. Él echará el ancla para disfrutar de un refrescante chapuzón en las tranquilas aguas azul turquesa del mar Mediterráneo, nade, practique buceo de superficie e incluso surf de remo. No dude en traer su propia comida y bebida o desembarque para el almuerzo en cualquiera de los restaurantes en las playas donde haremos una parada. Si desembarca para el almuerzo, dispondrá de una hora extra gratis, para que no tenga la sensación de que pierde tiempo a bordo. Únase a nosotros y permítanos mostrarle las razones por las que merecemos el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Esperamos verle pronto.

En resumen

Con salida desde las aguas tranquilas y hermosas de la bahía de Porroig (junto al Blue Marlin en Cala Jondal), navegaremos por los hermosos acantilados de uno de los secretos ocultos de Ibiza, conocido casi únicamente por los lugareños, Atlantis. Aquí haremos nuestra primera parada del día para disfrutar de la natación, el buceo de superficie y el surf de remo en este fascinante lugar. Puesto que el hambre no tardará en aparecer, navegaremos hacia la conocida Cala d'Hort para continuar nuestro increíble día. Echaremos el ancla y comenzará su fiesta a bordo o, si lo prefiere, bajará para disfrutar de una deliciosa comida en la costa en uno de los famosos restaurantes de playa. Decida como decida disfrutar de su almuerzo, una cosa es cierta, comerá con las vistas más extraordinarias. Una vez que esté listo para continuar, si el tiempo lo permite, navegaremos hasta Cala Tarida donde podrá disfrutar de las extraordinarias cuevas y calas no accesibles por tierra. Siéntase libre para sumergirse y explorar la inmensa fauna marina que se encuentra en estas aguas transparentes.

El camino de vuelta estará cargado de increíbles recuerdos vividos, pero no podemos dejar pasar la impresionante puesta de sol que tendrá lugar frente a nosotros. Apreciaremos este momento, deseando que dure para siempre, mientras el sol se esconde lentamente tras el horizonte, frente al majestuoso punto de referencia de Es Vedrá. Una isla rocosa conocida no solo por su incuestionable belleza, sino también por la forma en que le atrapa. Muchos consideran que Es Vedra está en lo más alto de su lista de deseos. ¿Pero cuántos llegan a experimentarlo con uno de los atardeceres más inspiradores justo al lado? Usted podrá hacerlo, y le garantizamos que es algo que jamás olvidará.

Si prefiere solo medio día por la mañana o al atardecer, solo pararemos en Es Vedrá para explorar el impresionante lugar y la fascinante flora y fauna submarina que lo rodea.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se requiere un pasaporte vigente o una identificación con foto el día de su viaje en barco
  • Sujeto a condiciones climáticas favorables. Si se cancela debido a condiciones climáticas adversas, se le dará la opción de una fecha alternativa o un reembolso completo
  • No dudes en traer tus propios alimentos y bebidas. Para reservas de un día completo, también puede desembarcar para almorzar en una de nuestras paradas. Si desembarca para el almuerzo, le daremos una hora adicional sin cargo, para que no se sienta como si hubiera perdido el tiempo a bordo.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Patrón profesional
  • Combustible para tu aventura llena el día.
  • Equipo de snorkel
  • Tabla de paddle
  • Altavoz bluetooth megaboom
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • Comida y bebidas
  • Propinas


Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Charteralia con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Charteralia

Restaurante, Cena y espectáculo, Entradas, Arte, teatro y espectáculo
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.