No hay notificaciones nuevas

Recorrido por varias playas en catamarán privado en Ibiza

Charteralia

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Catamarán de vela privado de lujo por las mejores playas de Ibiza. Túmbese en las redes y sienta que está flotando sobre las olas mientras nuestros simpáticos capitanes, dedicados a nuestros clientes, le llevan a Cala Bassa y Cala Conta, consideradas las mejores playas de Ibiza. Fondeará para nadar, practicar buceo de superficie, surf de remo y sumergirse en las cristalinas aguas turquesa de Ibiza desde el barco. Siéntase libre de traer su propia comida y bebida o desembarque para el almuerzo en cualquiera de los restaurantes en las playas donde fondearemos. Si decide desembarcar para el almuerzo, podrá disponer de una hora extra gratis, para que no tenga la sensación de que pierde “tiempo a bordo”. Únase a nosotros y permítanos mostrarle por qué hemos ganado el Certificado de Excelencia de Tripadvisor. ¡Estamos deseando tenerle a bordo!

En resumen

Empezando por la lujosa Marina Es Nautic San Antonio (al oeste de Ibiza), partiremos rumbo a la hermosa playa de Calabassa (considerada una de las 10 mejores playas de España, navegando por las calas S'estanyol y Es Torrent. Echaremos ancla para nadar, practicar esnórquel, surf de remo y tomar el almuerzo del que puede disfrutar a bordo o en el moderno restaurante de la playa en la orilla. Calabassa Beach Club ofrece una gran variedad de opciones, entre ellas: paella, comida local de Ibiza, un bar de sushi, e incluso pizza y hamburguesas. Después del almuerzo, navegaremos aproximadamente 1 hora hasta la impresionante playa Cala Comte (cala Conta) donde fondearemos para nadar en las aguas de color turquesa en Ibiza (Tripadvisor nº 1 de las 243 cosas que hacer en Ibiza)

A continuación, navegaremos a isla Conejera y por último, justo antes del atardecer, haremos una parada delante de Café Mambo y Café del Mar para contemplar uno de los más impresionantes atardeceres de su vida. La mayoría de nuestros clientes comentan que este es el momento más especial del día porque nuestro catamarán se sitúa frente a cientos de personas que se reúnen para contemplar el atardecer lo que le proporciona el sitio más destacado. Con la puesta de sol en el horizonte, el interminable aplauso y eco de la música desde la orilla se suma a la ya impresionante belleza visual que harán que su viaje a Ibiza sea completo. Nuestro catamarán normalmente sale en todas las fotos que los turistas hacen de la costa, por lo que podrá ser una parte eterna de cientos de recuerdos especiales. Una vez que se pone el sol, navegaremos de regreso al puerto deportivo de San Antonio. Solo nos llevará 15 minutos.

Nuestra tarifa también incluye acceso a las duchas y las instalaciones de la marina, por lo que podrá ducharse y prepárarse para cenar y salir por la isla sin los inconvenientes de regresar a su hotel o apartamento.

Para la excursión de medio día por la mañana o al atardecer solo tendremos tiempo de ir a Calabassa

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje.
  • Siéntase libre de traer su propia comida y bebidas o puede desembarcar para el almuerzo en la primera parada en Calabassa. El restaurante de la zona ofrece servicio gratuito de lancha rápida. Lo recogerán del catamarán y lo traerán de vuelta cuando haya terminado. Si desembarca para el almuerzo, le daremos una hora adicional sin cargo, para que no tenga la sensación de que está perdiendo tiempo a bordo.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Conductor / guía
  • Equipo de buceo
  • Embarque de paddle
  • Chalecos salvavidas (si se solicita)
  • Nuestros capitanes tomarán tantas fotos como quieras con tu cámara.
  • WIFI a bordo
  • Altavoces Bluetooth Megaboom para que pueda reproducir su propia música
  • Agua mineral
  • Bebidas sin alcohol


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Duración
8 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Charteralia con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.