No hay notificaciones nuevas

Experiencia de kayak y surf de remo en Barcelona

Centre Municipal de Vela de Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Reme y chapotee por las aguas de Barcelona en kayak y surf de remo. La sesión, que tiene lugar cerca del Port Olímpic y la playa de Nova Icària, incluye la experiencia de un instructor local de deportes acuáticos, lo que le permitirá aprender y dominar las habilidades básicas de ambos deportes y perfeccionar sus técnicas. Las actividades están adaptadas a su habilidad y se proporciona todo el equipo; solo tiene que traer el traje de baño, protector solar y espíritu de aventura. Este recorrido para grupos pequeños está limitado a un máximo de nueve personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada en todo momento.

En resumen

Reúnase con su grupo pequeño en el Port Olímpic de Barcelona. Después ponerse el traje de baño (también se facilitan neoprenos no incluidos en el precio, si lo desea), recoja su kayak y equipo de surf de remo y repase los principios básicos de cada deporte con su instructor.

Aprenderá cómo subir al kayak y sujetar el remo correctamente con algunas indicaciones sobre las paladas hacia delante y atrás. En el caso del surf de remo, descubra cómo permanecer de pie sin balancearse en el agua y que la tabla se mueva en la dirección correcta. Después, vaya al mar para probar sus técnicas.

Reme hasta llegar a la playa de Nova Icària. Si puede apartar la vista de la diversión en el agua, tómese un momento para admirar el paisaje. Aunque es conocida por ser uno de los principales destinos de deportes acuáticos de Barcelona, la playa de Nova Icària es una hermosa extensión de arena clara y suave, enmarcada por un frondoso paseo.

Pase aproximadamente una hora con cada deporte mientras su instructor se queda cerca en el agua para darle consejos. Cuando acabe la sesión, regresará al Port Olímpic para cambiarse, ducharse y dejar el equipo antes de despedirse de su pequeño grupo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Por favor traiga calzado cómodo (zapatillas de deporte o zapatos de playa), traje de baño, toalla, protector solar, camiseta, gorra y calcetines.
  • En climas más fríos, se recomienda una chaqueta de neopreno o impermeable.
Inclusiones
  • Chaleco salvavidas
  • Uso de kayak y paddleboard.
  • Uso de vestuarios y taquillas.


Exclusiones
  • Alquiler de traje impermeable / chaqueta impermeable (recomendado durante la temporada de otoño / invierno)


Punto de partida
Port Olímpic, centro de Barcelona

Hora de salida
Las sesiones tienen lugar entre las 11.00 y las 19.00 h (del 1 de marzo al 31 de octubre) y las 11.00 y las 17.00 h (del 1 de noviembre al 28 de febrero)

Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Centre Municipal de Vela de Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.