No hay notificaciones nuevas

Clase de windsurf en Barcelona

Centre Municipal de Vela de Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Aprenda windsurf en Barcelona durante una clase en uno de los principales lugares para practicar deportes acuáticos de la ciudad cerca del Port Olímpic. Con un instructor local experto junto a usted, aprenderá lo esencial del windsurf o perfeccionará sus habilidades si ya ha practicado el windsurf antes. La lección está adaptada a su capacidad y las condiciones del agua cerca de la pintoresca playa de Nova Icària normalmente están en calma. Se le proporciona todo el equipo, solo tiene que traer el traje de baño, protector solar y espíritu de aventura. Esta excursión para grupos pequeños está limitada a nueve personas, lo que le garantizará una experiencia personalizada.

En resumen

Reúnase con su instructor experto y grupo pequeño en el Port Olímpic de Barcelona. Después ponerse el traje de baño (también se facilitan neoprenos no incluidos en el precio, si lo desea), suba a la Zodiac mientras remolcan su equipo de windsurf. Al llegar a las aguas de la playa de Nova Icària, repasará las nociones básicas con su instructor.

Conocerá los ángulos del viento (el rumbo del barco en relación con el viento) y recibirá consejos sobre cómo cambiar el rumbo una vez en el agua. Si ya ha hecho windsurf antes, comente cualquier problema que se le haya presentado y recibirá consejos para superarlos. Después, vaya al mar para probar sus técnicas. Bajo el ojo vigilante de su instructor, que nadará junto a usted, aprenderá a saltar a la tabla de windsurf, mantener el equilibrio y "virar" (o hacer zigzags) en el mar.

Después de practicar algunos ejercicios básicos en el agua, podrá disfrutar de hasta una hora navegación libre para afinar sus habilidades. Si necesita más ayuda o consejos, tendrá siempre cerca a su instructor. Si puede apartar la vista de la diversión en el agua, tómese un momento para admirar el paisaje que le rodea; la arena dorada de la playa de Nova Icària enmarca uno de los encantadores paseos arbolados de Barcelona.

Cuando acabe la clase, regresará al Port Olímpic para cambiarse, ducharse y dejar el equipo antes de despedirse de su pequeño grupo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Por favor traiga calzado cómodo (zapatillas de deporte o zapatos de playa), traje de baño, toalla, protector solar, camiseta, gorra y calcetines.
  • En climas más fríos, se recomienda una chaqueta de neopreno o impermeable.
Inclusiones
  • Instructor profesional
  • Chaleco salvavidas
  • Tabla de windsurf
  • Uso de vestuarios y taquillas.


Exclusiones
  • Alquiler de traje impermeable / chaqueta impermeable (recomendado durante la temporada de otoño / invierno)


Punto de partida
Port Olímpic, centro de Barcelona

Hora de salida
Las clases tienen lugar entre las 11.00 y las 19.00 h (del 1 de marzo al 31 de octubre) y las 11.00 y las 17.00 h (del 1 de noviembre al 28 de febrero)


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Centre Municipal de Vela de Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.