No hay notificaciones nuevas

Recorrido en bicicleta bilingüe por la ciudad de Sevilla

Centerbici

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Un recorrido donde podremos ver todos los monumentos más importantes de Sevilla en nuestra bicicleta, con un guía bilingüe. Si no ha hecho esta ruta, no conoce Sevilla.

En resumen

Una vez que se haya reunido en un punto de encuentro, podrá prepararse para explorar los monumentos históricos y de mayor interés que Sevilla tiene que ofrecer.

Desde la Plaza del Salvador, se dirigirá a la Plaza de San Francisco y la Plaza Nueva para ver sus Ayuntamiento de estilo plateresco.

A continuación, visitará la plaza de la Constitución, para ver su catedral y el techo de nuestra ciudad, la Giralda. A continuación, se dirigirá a la antigua fábrica de tabaco, El Prado de San Sebastián, la Plaza de España y el Parque de María Luisa, la Real Maestranza (plaza de toros) y la Torre del Oro.

Podrá terminar el recorrido visitando las famosas Setas de la Plaza de la Encarnación, que le ofrecerá el contraste de la historia y la tradición con la vanguardia.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
Inclusiones
  • Incluye bicicleta, guía bilingüe, botella de agua, mapa y casco para niños.


Exclusiones
  • Transporte a / desde atracciones


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Concluye en la plaza de la Encarnación.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Centerbici con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.