No hay notificaciones nuevas

Catlanza: navegación en catamarán en Fuerteventura

Catlanza SL

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Excursión en barco Catlanza desde Corralejo a bordo de nuestro catamarán de 75” hasta las playas de Papagayo de Lanzarote. Podrá nadar, bucear, subir en moto de agua, relajarse bajo el sol. El almuerzo y todas las bebidas incluidas, las mejores actividades que hacer en sus vacaciones.

En resumen

Catlanza le dará la bienvenida a bordo de nuestro catamarán de 75". Zarparemos desde Corralejo para llegar a las hermosas playas de Papagayo en la isla de Lanzarote. Nuestra amable tripulación le cuidará, nuestro pirata residente convertirá a sus hijos en piratas con una pañuelo pirata y algunos tatuajes temporales.

Para los adultos que viajan sin niños, disponemos de navegación Platinum abierto para todos los mayores de 16 años. En el Papagayo, puede meterse en el agua con nuestro equipo de buceo de superficie o utilizar el tobogán. A continuación, dará una vuelta rápida alrededor de la bahía en la moto acuática con nuestro experimentado piloto de jet ski.

El almuerzo que se sirve, pasta con atún recién hecha con salsa o salsa vegetariana, ensalada, pan y queso. Deliciosa. Todas las bebidas incluidas en el precio. Fantásticas vistas de Isla de Lobos, la costa de Fuerteventura y la isla de Lanzarote.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
Inclusiones
  • Impuestos locales
  • Almuerzo - Almuerzo buffet
  • Copa de Champagne
  • Cerveza, vino y refrescos ilimitados.
  • Todas las actividades


Exclusiones
  • Propinas


Duración
4 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Catlanza SL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Catlanza SL

Restaurante, Cena y espectáculo, Entradas, Arte, teatro y espectáculo
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.