No hay notificaciones nuevas

Navegación en catamarán Catlanza en Lanzarote

Catlanza SL

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Para pasar un día inolvidable durante sus vacaciones, navegue con Catlanza hasta las hermosas playas de Papagayo. Disfrute de un relajado baño y de una fantástica experiencia practicando buceo de superficie. Disfrute de un emocionante paseo en moto acuática con nuestro piloto profesional. Relájese con personas afines a usted. El almuerzo y todas las bebidas están incluidos. Fabuloso para todas las edades.

En resumen

Imagine el placer de subir a nuestro impresionante catamarán desde el hermoso puerto deportivo de Puerto Calero mientras navega de forma ideal hasta las playas doradas de Papagayo.

Con la memorable tripulación del Catlanza, le garantizamos el servicio más amable y relajado en Lanzarote. Por lo tanto, por qué no sentarse y dejarse mimar como siempre se ha imaginado; hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Sírvase usted mismo del bar y esté atento para poder ver delfines y ballenas mientras navegamos a Papagayo.

Después anclar en una bahía protegida, ahora es el momento de explorar la fauna marina en las aguas cristalinas. Saque el máximo provecho del equipo de buceo y adquirirá conocimientos de nuestra dedicada tripulación. Para los más aventureros, deje que uno de los instructores le tiente con un emocionante paseo en moto de alrededor de la bahía.

Sin embargo, pronto se dará la vuelta atraídos por los aromas de la cocina a bordo mientras el cocinero sirve una deliciosa pasta caliente con atún o vegetariana, ensalada, queso y pan para satisfacer al más enérgico de los visitantes.

Finalmente, como siempre, es el momento de volver. Navegando suavemente de vuelta a lo largo de la espectacular costa, todo el mundo es bienvenido a probar a timonear o tirando de las cuerdas. O por qué no simplemente se relaja con una bebida en la mano para poner punto final el día perfecto.

Todas las bebidas, almuerzo, transporte desde el complejo turístico, moto de agua, buceo de superficie incluido en el precio.

El velero Platinum es solo para adultos.

La embarcación Gold está disponible para todos.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • El codigo de vestimenta es casual elegante
Inclusiones
  • Almuerzo - Almuerzo buffet
  • Guía profesional
  • Traslado ida y vuelta compartido.
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.
  • Entrada - Playa de Papagayo
  • Entrada - Puerto Calero Marina


Exclusiones
  • Propinas
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)


Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Catlanza SL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Catlanza SL

Restaurante, Cena y espectáculo, Entradas, Arte, teatro y espectáculo
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.