No hay notificaciones nuevas

Entrada a la Casa Batlló de Gaudí con SmartGuide

Casa Batllo

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Adéntrese en la Casa Batlló de Antoni Gaudí en Barcelona con entrada y explore este increíble museo con la SmartGuide. Este edificio modernista es uno de los mejores ejemplos del genio para la arquitectura de Gaudí y se diseñó para ser una de las casas familiares más sorprendentes del siglo XX de Barcelona. Admire el uso que hace Gaudí de la luz, el espacio y el color para crear un lugar de carácter singular, y aprenda además sobre el propio Gaudí y su vida en Barcelona.

En resumen

Visita: Casa Batlló, Passeig de Gràcia, 43, 08007 Barcelona España

Explore la restauración de la Casa Batlló en Barcelona con su entrada, también disponible en el móvil, y diríjase al interior para explorar este fascinante museo a su propio ritmo. La entrada incluye la SmartGuide, así que póngase los auriculares y empiece a explorar.

El museo está dividido en cinco áreas distintas. La explicación de vídeo le irá guiando por cada una, e irá destacando los puntos de interés que se encuentran en cada rincón. Admire la planta noble donde vivió la familia Batlló y aprenda sobre su vida cotidiana en Barcelona. Josep Batlló, empresario con visión de futuro, quiso una casa familiar que fuera diferente a todo lo que hubiera en la ciudad, por lo que le encargó a Gaudí que diseñara un espacio atrevido. Podemos decir que el resultado no decepcionó.

Visite el loft que servía como almacén y lavandería de la familia y salga a la azotea para ver las míticas chimeneas y el famoso lomo del dragón de Gaudí, un modelo que representa el legendario dragón que mató San Jorge. Baje por la escalera de vecinos mientras admira las ventanas translúcidas y el diseño ergonómico de los pasamanos, las claraboyas e incluso los pomos las puertas, que ilustran bellamente la meticulosa atención al detalle de Gaudí.

El recorrido con la SmartGuide termina dentro del magnífico vestíbulo de entrada, que se caracteriza por la gran escalera de madera, cuyo diseño se asemeja a la columna de una bestia gigantesca. Mire hacia arriba para contemplar los tragaluces en forma de caparazones de tortuga, e imagínese dentro de una cueva subterránea; muchos creen que fue eso lo que inspiró a Gaudí al diseñar esta sala.

Cuando finalice la visita podrá quedarse más tiempo en la Casa Batlló para admirar estos caprichos visuales a su propio ritmo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
Inclusiones
  • SmartGuide
  • Acceso al vestíbulo privado (si se ha seleccionado esta opción)
  • Auriculares premium (si se ha seleccionado esta opción)
  • Fotografía vintage (si se ha seleccionado esta opción)
  • Entrada - Casa Batllo


Exclusiones
  • Propinas


Duración
De 1 a 2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Casa Batllo con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.