No hay notificaciones nuevas

Acceso a primera hora a la Casa Batlló

Casa Batllo

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una visita a la famosa Casa Batlló de Barcelona antes de que lleguen las multitudes. Cada mañana a las 8.30 h, un exclusivo grupo de personas tienen la oportunidad de visitar este maravilloso edificio antes de que acceda la mayoría de la gente.

En resumen

Visita: Casa Batlló, Passeig de Gràcia, 43, 08007 Barcelona España

Antes de que abran al público la Casa Batlló, cada mañana, hay un grupo personas afortunadas que pueden experimentar la belleza de la Casa Batlló sin las multitudes que llenan el edificio durante todo el día. Ahora, tendrá la oportunidad de ser una de estas personas. Si esto no fuera suficiente, esta experiencia permite evitar las colas, por lo que no tendrá que esperar para entrar en este popular edificio.

Sumérjase en la fascinante mente de Gaudí estudiando su particular estilo mientras escucha datos interesantes sobre su vida a través de la moderna SmartGuide, la audioguía utilizada en la Casa Batlló, con una tecnología muy envolvente. Le fascinará este impresionante trabajo arquitectónico diseñado inicialmente como casa residencial.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guia de audio
  • Garantizado para saltar las largas colas.
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas


Punto de partida
Casa batlló

Hora de salida
8:30 AM

Duración
2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Casa Batllo con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.