No hay notificaciones nuevas

Visita sin colas a la Casa Amatller de Barcelona con videoguía multilingüe.

Casa Amatller

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra la magia de la Casa Amatller con su videoguía exhaustiva. Termine la visita con un auténtico chocolate clásico en un lugar exclusivo.La Casa Amatller es una auténtica casa museo oculto en el corazón de la ciudad que conserva toda su historia. Explore la esencia de principios de siglo en una visita de 45 minutos. Gracias a que se conserva todo el mobiliario y la decoración originales, fruto de labores de restauración exhaustivas y cuidadosas, no se olvidará nunca de su viaje. Hoy en día, la Casa Amatller es una fundación de arte, por lo que podrá disfrutar de un entorno excepcionalmente preservado del año 1900.

En resumen

Visita: Casa Amatller, Passeig de Gracia, 41, 08007 Barcelona España

Llegue a la Casa Amatller con su bono de acceso prioritario, también disponible en su dispositivo móvil para ofrecer una mayor comodidad.
 
Reúnase con su guía en la taquilla en la entrada principal del edificio. Antes de comenzar la visita, el guía proporciona información detallada sobre el contexto histórico, la familia y el arquitecto, así como acerca de la arquitectura modernista y las artes decorativas de este museo. Después de la introducción, el guía le dará la videoguía multimedia y le acompañará a la planta principal a través de la escalera privada para descubrir la Casa Amatller, la casa-museo mejor preservada de Barcelona, con casi todo el mobiliario y la decoración originales, diseñados con un estilo modernista en el año 1900.
La visita termina en la parte inferior de la escalinata de entrada principal, bajo el espectacular tragaluz modernista, para degustar una taza de chocolate elaborado con la misma receta original de la época de la familia chocolatera Amatller

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere
  • Vestimenta: no tacones
  • En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Excursión para grupos pequeños con guía en varios idiomas.
  • Le garantizamos que evitará las largas colas.
  • Auriculares para escuchar al guía sin dificultades
  • Una taza de chocolate caliente en un lugar exclusivo.
  • Entrada - Casa Amatller
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Comida y bebidas (disponibles para su compra)
  • Propinas


Duración
45 minutos

Detalles del regreso
Se regresa al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Casa Amatller con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.