No hay notificaciones nuevas

Recorrido en bicicleta sencillo de Palma de Mallorca

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra esta bella ciudad mediterránea en esta excursión de 3 horas de duración en bicicleta. Palma es la ciudad perfecta para ser visitada en bicicleta, ya que es muy plana. Esta excursión es apta para todos aquellos que saben montar en bicicleta. Nuestro experimentado guía mallorquín le mostrará la ciudad y le explicará los lugares más interesantes, las leyendas e historias. Durante el recorrido, contemplará las visitas obligadas de Palma: la catedral de Mallorca, las murallas de la ciudad, la lonja de Palma, el Palacio de la Almudaina, el Palacio Real, el Ayuntamiento de Palma, la Iglesia de Santa Eulalia y el Paseo del Born. Reúnase con su guía en el centro de Palma y suba a la bicicleta para descubrir la ciudad, su historia, leyendas y mucho más. Descubra los rincones ocultos de la ciudad y visite todos sus conocidos edificios y monumentos, como la Iglesia de San Francisco o La Lonja, el antiguo mercado de pescado de Palma. La excursión hará una parada en algunos impresionantes miradores para que pueda tomar las mejores fotos de su visita.

En resumen

Disfrute de un sencillo recorrido en bicicleta por los pequeños callejones y los rincones ocultos de Palma. Descubra esta bella ciudad mediterránea y todas sus visitas obligadas: la catedral de Mallorca, las murallas de la ciudad, la lonja de Palma, el Palacio de la Almudaina, el Palacio Real, el Ayuntamiento de Palma, la Iglesia de Santa Eulalia y el Paseo del Born.

Durante este recorrido de 3 horas de duración montará en bicicleta con un guía mallorquín experimentado que le explicará la historia de Palma, la historia y la descripción de los principales edificios y monumentos de la ciudad y algunas de sus leyendas e historias.

Como Palma es una ciudad más grande de lo que la mayoría piensa, una visita a pie puede durar más de 6 horas. Al visitar la ciudad en bicicleta, es mucho más fácil ir de un monumento al siguiente y, en tan solo 3 horas, visitará toda la ciudad. Además, Palma es perfecta para ser visitada en bicicleta, ya que es casi plana. 

Este recorrido en bicicleta es recomendable para personas de todas las edades. Todo aquel que sepa montar en bicicleta, puede hacerlo.

Nuestros recorridos comienzan cada día a las 10.30 h desde nuestra ubicación en el centro de Palma, cerca de la catedral de Mallorca.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El recorrido comienza a las 10:30 am (llegue al punto de reunión 15 minutos antes de la salida)
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Casco
  • Impuestos


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Call&Ride, Carrer de Can Puigdorfila, 5, 07001 Palma, Illes Balears, Spain


Hora de salida
10:30 AM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por call&ride con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.