No hay notificaciones nuevas

El auténtico recorrido de tapas por Madrid

Buzziler

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La ruta comienza en mi lugar favorito de Madrid para comer tortilla de patatas. A continuación nos dirigiremos hacia nuestro próximo bar, donde podrá degustar sabrosas tapas, como la Ropa Vieja madrileña.Una cocina vasca será la siguiente, para probar deliciosos y tiernos corazones de alcachofa, famosa en la zona por su compleja elaboración y con una receta secreta.La próxima visita será a un elegante restaurante conocido por ser uno de los pioneros en la introducción de comidas en miniatura donostiarras en el barrio.Comeremos algunos sabrosos bocados como chistorra de Navarra , en un bien surtido restaurante de tapas, famoso por utilizar ingredientes de calidad y un excelente servicio al cliente.Podrá disfrutar de una bebida en cada bar para ayudarle a digerir las tapas.Nuestra última parada será en un punto de referencia de la gastronomía, también conocido por sus actuaciones en directo. Galerías con bares de tapas, pastelerías y, por supuesto, cócteles estarán a su disposición para aquellos que deseen continuar la noche.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Barrio de Salamanca, José Ortega y Gasset, 8 - patio, 28006 Madrid España

Exploraremos algunos bares de tapas del barrio de Salamanca, el lugar ideal para evitar las trampas turísticas y disfrutar de una zona de moda, donde los residentes locales se reúnen y relacionarse.

Duración: 3 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Almuerzo - 8 - 10 Tapas & platos compartidos proporcionados
  • Cena - 8 - 10 Tapas & platos compartidos proporcionados
  • Bebidas alcohólicas - Una bebida alcohólica se acompaña con la comida en cada bar (cerveza/vermut/vino tinto o blanco). Bebidas no alcohólicas disponibles.


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Plaza de Colón, Madrid, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Buzziler con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.