No hay notificaciones nuevas

Clase de vela para grupos pequeños en Barcelona

Business Yachtclub Barcelona

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de la emoción de la vela en una clase de navegación en vela de 3 horas desde el Puerto Olímpico de Barcelona. Con la ayuda de un experto instructor como capitán, suba a bordo de un moderno barco de vela para disfrutar de una clase en grupo personalizada para su capacidad, tanto si es un principiante o tiene experiencia. A continuación, con el telón del horizonte de Barcelona, aprenda los principios básicos de la dirección, la seguridad y el trabajo con cuerdas, o si tiene más experiencia, mejore sus habilidades, afine sus ángulos de viento y mucho más. Cada barco tiene un límite máximo de cinco participantes en esta experiencia para grupos pequeños, lo que le garantizará una experiencia personalizada.

En resumen

Diríjase por sus propios medios hasta el Puerto Olímpico de Barcelona y reúnase con el capitán profesional, que actúa como su instructor, y el resto de su grupo.

A continuación, dependiendo de si es un principiante, tiene algo de experiencia en navegación o conocimientos avanzados, el capitán le asignará a una clase. Así, podrá disfrutar de su clase con un máximo de cinco participantes, todos con el mismo nivel de experiencia.

Póngase el chaleco salvavidas y suba a bordo de un moderno y elegante barco, un velero de 8 metros (26 pies) J80. A continuación, escuche al patrón darle unas breves instrucciones de seguridad y explicar los principales procedimientos para su formación.

Después, zarpe al mar abierto en el Mediterráneo a través de las olas y disfrute de las vistas de Barcelona, incluidas las agujas de La Sagrada Familia, desde el agua.

Pase las siguientes tres horas adquiriendo nuevas habilidad o afinando sus técnicas de navegación. Si es un principiante, aprenderá los principios básicos de la dirección, el trabajo con cuerdas y la seguridad y, si ya tiene experiencia, aprenderá a afinar sus habilidades, a corregir las deficiencias y a mejorar su manejo del barco, de los ángulos del viento y de la compensación de las velas.

Su patrón asignará tareas diferentes en rotación a usted y sus compañeros navegantes, por lo que la experiencia es muy variada, desafiante y basada en el trabajo en equipo.

Podrá admirar el espectacular telón de fondo del horizonte urbano de Barcelona mientras navega y sentir la emoción cuando desarrolle sus habilidades y experiencia práctica de mando del barco.

Tras el crucero por delante de la ciudad y a lo largo de la costa, navegará de regreso al puerto deportivo. Su experiencia termina cuando deje atrás el barco y se despida de su capitán y compañeros de vela.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Sujeto a condiciones climáticas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa o un reembolso completo
  • Las mujeres embarazadas, las familias con niños menores de 12 años y las personas con discapacidades físicas deben notificar su condición en la casilla de requisitos especiales al momento de la reserva.
  • Los baños no están disponibles en el barco.
  • Se recomiendan zapatos blancos con suela de goma, chaqueta de viento, gorro y protección solar.
  • El itinerario de navegación está sujeto a cambios dependiendo de las condiciones del viento.
Inclusiones
  • Patrón profesional
  • Uso del chaleco salvavidas suministrado.
  • Instrucción de seguridad
  • Agua embotellada a bordo


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Moll de Gregal, 18, 08005 Barcelona, Spain


Hora de salida
2:30 PM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Business Yachtclub Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.