No hay notificaciones nuevas

Recorrido en bicicleta por la ciudad de Madrid

Bravo Bike

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta excursión de 3 horas le lleva a muchos de los principales lugares de interés de la ciudad, desde el Palacio Real hasta el mundialmente famoso Museo del Prado, e incluso los encantadores barrios como La Latina o el Barrio de las Letras. Pedaleando por el histórico centro de la ciudad podrá disfrutar de algunas joyas fuera de las zonas más transitadas y grandes obras de arte callejero. Nos aseguraremos de que pueda apreciar el ambiente encantador de la ciudad, como auténticos madrileños, y hará una parada para tomar una refrescante bebida en una de nuestras cafeterías favoritas. Las familias con niños pequeños pueden considerar realizar nuestra Ruta por los parques en lugar de la Ruta por la ciudad, ya que hay menos tráfico.
Incluye:
- Alquiler de bicicletas con una bolsa de manillar para guardar artículos personales, casco (opcional) y una botella de agua
- Guía inglés bilingüe que le hará fotos a lo largo del camino, por lo que no tendrá que preocuparse por su cámara*
- Una bebida en una típica cafetería española
*las imágenes son para su uso personal y nosotros no las utilizaremos de ninguna manera

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Bravo Bike, Calle de Juan Alvarez Mendizabal 19, 28008 Madrid España

Bravo Bike hace recorridos turísticos en bicicleta por Madrid desde 1999. Como una de las empresas con más experiencia de la ciudad, nos enorgullecemos de nuestra selección de Rutas por la ciudad de Madrid, así como excursiones guiadas en bicicleta a las regiones circundantes, incluidas las ciudades históricas de Segovia y La Granja, El Escorial y Ávila, Toledo, Aranjuez y Chinchón.
Nuestros recorridos son muy adecuados como eventos incentivos corporativos, y como excursiones para empresas multinacionales, escuelas y universidades.
Para todos nuestros recorridos hemos elegido los mejores hoteles y los lugares, ciudades y monumentos más atractivos e interesantes para visitar, prestando atención a las necesidades y deseos individuales de nuestros clientes. Nuestros guías turísticos, así como todo el equipo, harán todo lo posible para garantizar que su único objetivo sea disfrutar plenamente.

Duración: 5 minutos

Para en: Palacio Real de Madrid, Calle de Bailen s/n, 28071 Madrid España

El Palacio Real se encuentra en el lugar del antiguo Alcázar de Madrid, una fortaleza medieval que se transformó en un suntuoso palacio por Juan II, Carlos V y Felipe II, que en 1561 la hicieron la residencia oficial de la monarquía española. El Alcázar fue destruido por un incendio en Nochebuena en 1734.
Entonces Felipe V decidió levantar un nuevo Palacio Real en este sitio, utilizando el mejor arquitecto de Europa en el momento, Filippo Juvarra. Cuando Juvarra murió en 1736, su alumno Giambattista Sacchetti hizo varios cambios en su grandioso proyecto. El edificio entero está compuesto por una serie de cúpulas construidas sin una sola pieza de madera y tiene varias plantas para acomodar todas las oficinas administrativas, funcionarios de la corona y sirvientes.
- Patrimonio Nacional, Gobierno de España


Duración: 5 minutos

Para en: La Latina, Madrid España

Las estrechas y tortuosas calles de esta zona irregularmente llana, datan mayormente de la Edad Media, y normalmente llevan a una plaza. La mayoría de ellas estaba fuera de la ciudad medieval amurallada y alojaba un gran número de comerciantes que vendían sus productos en el mercado. Esta tradición comercial aún resuena en los nombres de varias calles y plazas, como la Plaza de la cebada, donde normalmente estaban los agricultores, la Plaza de los Carros, la Plaza de la Paja, o incluso El Rastro (debe su nombre al rastro de sangre del antiguo matadero), el mercadillo más conocido de la ciudad.
- Página oficial de turismo, Madrid


Duración: 5 minutos

Para en: Barrio de Las Letras, Plaza de las Cortes, 28014 Madrid España

En el siglo XVII, la edad de oro de la Literatura española, Cervantes, Lope de Vega, Quevedo, Tirso de Molina y Góngora, entre otros autores, tenían sus hogares aquí, de ahí el nombre. Algunas de las calles de este barrio rinden homenaje a este y otros brillantes capítulos de la historia, la cultura y el arte de España.
- Página oficial de turismo, Madrid


Duración: 5 minutos

Para en: Paseo del Prado Paseo Del Prado, 1, Madrid España

El Paseo del Arte es también conocido como el Triángulo del arte. En un recorrido de 2 kilómetros, se encuentran tres de las mejores colecciones de arte del mundo. Esto incluye el Museo del Prado, la colección nacional Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía.
El Paseo del Arte se extiende a lo largo del amplio bulevar lleno de árboles del Paseo del Prado y algunas de las calles que dan a él. Junto al Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana, el Paseo del Prado forma una larga línea que fluye de norte a sur de la ciudad.
Una vez un espacio verde abierto cerca del Monasterio de San Jerónimo el Real, la zona de la avenida que se puede ver hoy en día fue testigos de la construcción del Palacio del Buen Retiro, encargado por el rey Felipe IV.
- Página oficial de turismo, Madrid


Duración: 5 minutos

Para en: Parque El Retiro, Plaza Della Indipendecia 7, 28001 Madrid España

El parque se desarrolló bajo el reinado de los Reyes Católicos, en el siglo XVI, pero el barrio en sí es mucho más joven. Con una creciente población cada vez mayor la ciudad se expandió a finales del siglo XIX.
Con una extensión de más de 125 hectáreas y albergando más de 15 000 árboles, el Parque del Retiro es un oasis verde en el corazón de la ciudad. En él podrá encontrar todo tipo de interesantes monumentos y jardines, incluyendo los Jardines de Cecilio Rodríguez (inspirado en los jardines clásicos andaluces), la Rosaleda y el Parterre Francés, que posee una conífera mexicana de casi 400 años de antigüedad que se cree que es el árbol más antiguo de Madrid.
Además de su papel como uno de los pulmones verdes de la ciudad, también es un lugar popular entre los Madrileños que quieren ir allí para dar un paseo, hacer algo de deporte, visitar una exposición o llevar a los niños a un espectáculo de marionetas. El parque es el hogar de un gran lago artificial y el Palacio de Velázquez y el Palacio de Cristal, que actualmente se utilizan como salas de exposición del Museo Reina Sofía. El último es un hermoso pabellón de cristal, construido en 1887 para albergar plantas exóticas para una exposición sobre las Filipinas. Es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura de hierro fundido en España. Cerca de la Rosaleda, encontrará el Monumento del Ángel Caído, la única escultura en el mundo dedicada al diablo, que curiosamente se asienta 666m por encima del nivel del mar.
- Página oficial de turismo, Madrid

Duración: 15 minutos

Para en: Malasaña, Calle Manuela Malasana 20, 28004 Madrid España

Este barrio debe su nombre a Manuela Malasaña, uno de las heroínas y las víctimas de los acontecimientos históricos que tuvieron lugar en Madrid el 2 de mayo de 1808. La Plaza del Dos de Mayo, en el corazón del barrio, conmemora la rebelión contra la ocupación de Napoleón de mano de los capitanes Luis Daoíz y Pedro Velarde, oficiales en la sede del Regimiento de Artillería de Monteleón.
En el ambiente festivo de 1980, Malasaña fue testigo del nacimiento de la movida madrileña, un movimiento clandestino que revolucionó las artes, la cultura y la sociedad española en general.
- Página oficial de turismo, Madrid


Duración: 5 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Asientos infantiles disponibles
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
  • Hay transporte público cerca
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • Impuesto sobre bienes y servicios
  • Guía/fotógrafo local
  • La ciudad en bicicleta
  • Casco


Exclusiones
  • Traslado a/desde las atracciones
  • Seguro
  • Entrada - Royal Palace of Madrid


Punto de partida
Calle de Juan Álvarez Mendizábal, 19, 28008 Madrid, España


Hora de salida
10:00 AM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Bravo Bike con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.