No hay notificaciones nuevas

Traslado privado en Barcelona desde el centro de la ciudad a la Terminal de cruceros

Book Taxi Group

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Reserve su traslado privado desde su alojamiento en Barcelona a la correspondiente terminal de llegadas en al puerto de Barcelona. Seleccione el tipo de vehículo que necesita (dos tipos diferentes: hasta un máximo de 4 personas y hasta un máximo de 6 personas) y recuerde facilitar los datos que se solicitan en el momento de pagar.

En resumen

Evite las preocupaciones de planificar al llegar al el crucero desde el puerto de Barcelona y reserve con antelación un servicio de traslado privado que se adapte al tamaño de su grupo (un máximo de 6 personas). Evite las largas colas para coger un taxi a la llegada, y viaje con la comodidad de un coche o monovolumen de primera categoría.

El conductor le recogerá en su hotel y le llevará a la terminal del puerto seleccionada anteriormente de forma rápida y sin complicaciones.

Póngase cómodo en un turismo de primera categoría de 4 plazas, o en un monovolumen de primera categoría de 6 plazas, y deje que su chófer profesional le lleve por carreteras desconocidas mientras disfruta de las vistas.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los precios para adultos se aplican a todos los viajeros.
  • El precio es por persona, basado en 6 adultos por carro / vehículo.
  • Solo se permite 1 maleta estándar por pasajero, tamaño 46x69x29cms (18x27x11in); Se aplicará un cargo adicional en caso de exceso de equipaje o exceso de equipaje.
  • Los bebés (hasta 2 años) y los niños (hasta 6 años) deben estar sentados en un asiento para bebés o niños. Asegúrese de seleccionar el número de bebés o niños que viajan para que se pueda proporcionar el asiento en ese momento
  • Las transferencias desde hoteles ubicados fuera del área metropolitana de Barcelona están sujetas a un costo adicional (la tarifa depende de la ubicación) que se pagará antes de la transferencia, incluso cuando la reserva haya sido confirmada. La transferencia se cancelará en caso de que no se pague esta tarifa adicional.
Inclusiones
  • Traslado privado desde su alojamiento en Barcelona hasta la terminal portuaria correspondiente.
  • Recogida en la recepción del hotel o en la dirección privada indicada en su reserva.
  • Todos los impuestos y el IVA.
  • Propinas y gratificaciones.


Exclusiones
  • Cargos por exceso de equipaje: solo se permite 1 maleta estándar por pasajero, tamaño 46x69x29cms (18x27x11in); Se aplicará un cargo adicional en caso de exceso de equipaje o exceso de equipaje.


Punto de partida
Tu hotel de barcelona

Hora de salida
Del 01/04/2015 al 31/12/2025El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30

Duración
20 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Book Taxi Group con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.