No hay notificaciones nuevas

Curso PADI en aguas abiertas en Gran Canaria

Blue Water Diving

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Reserve este curso PADI y prepárese para una experiencia de submarinismo en aguas abiertas que le permitirá obtener al aclamado certificado internacional. Le llevará tres días completarlo y comienza con clases teóricas y prácticas en una piscina seguidas de cuatro inmersiones en aguas abiertas.

En resumen

Obtenga la certificación internacional PADI en este curso de submarinismo de 3 días.

El curso comprende cinco inmersiones en piscina, sesiones de desarrollo de conocimientos y cuatro inmersiones en aguas abiertas. Durante todo el curso aprenderá los fundamentos del submarinismo, entre ellos el equipo y las técnicas. Podrá elegir entre tener una versión impresa del manual que seguirá o una digital.

Como buceador con certificación PADI tendrá la libertad de hacer submarinismo por su cuenta, legalmente y con seguridad. Si ya ha completado la experiencia de submarinismo para principiantes, consulte con su instructor cuántos créditos de ese curso pueden aplicarse a este programa.

Saque el máximo provecho de esta experiencia y estará listo para sumergirse bajo las aguas de la zona de Puerto Rico y sus alrededores.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • No es recomendable para embarazadas
  • La edad mínima es de 10 años.
  • No se recomienda bucear dentro de las 48 horas de vuelo. Todos los participantes deberán completar un cuestionario de salud antes de bucear. Algunas afecciones médicas preexistentes (p. Ej., Asma, afecciones cardíacas, etc.) pueden impedirle bucear, consulte a su médico.
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • PADI Open Water Course
  • Manual PADI Open Water impreso (si se selecciona esta opción)
  • Manual de PADI Open Water digital (si se selecciona la opción)
  • Proceso de dar un título
  • Seguro


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Punto de partida
Su hotel en Gran Canaria (solo hoteles seleccionados).

Hora de salida
9:00 AM

Duración
Flexible

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Blue Water Diving con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Blue Water Diving

Deporte o exterior, Deporte acuático, Buceo
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.