No hay notificaciones nuevas

Escapada de un día para buceadores certificados con dos inmersiones

Blue Explorers Dive Centers - Gran Canaria

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Como un buceador certificado, puede unirse a nosotros en los centros de buceo Blue Explorers para una inmersión en la orilla o submarinismo desde nuestro barco de buceo y así disfrutar plenamente de la gran variedad de lugares de submarinismo alrededor de Gran Canaria con restos de naufragios, cuevas marinas y arrecifes.

En resumen

Ofrecemos dos inmersiones en un día: una por la mañana y una por la tarde, con un descanso en la base de la inmersión. Buceamos por todo, desde restos de naufragios, cuevas marinas y arrecifes. Adaptamos la profundidad según su nivel de experiencia.

Si hace mucho tiempo que no ha buceado, quizá necesite hacer una inmersión de actualización. Si es así, eso es lo que ocurrirá durante la inmersión por la mañana desde la playa para hacer que usted esté preparado para unirse al barco por la tarde. Nuestra inmersión de actualización incluye: el equipo, revisión básica, flotadores, práctica y principios de seguridad y habilidades de buceo.


Puede alquilar el equipo (Aqualung).


Los buceadores deben tener su propio seguro que cubre el submarinismo (la legislación española). Si no tiene un seguro, puede comprar una cobertura en el centro de buceo por 6 €.

Si su maleta no es lo suficientemente grande y quiere evitar extra de equipaje en la aerolínea o aún no ha invertido en su propio equipo de submarinismo, no se preocupe, como centro asociado Aqualung, tenemos el equipo cubierto. Puede alquilar una pieza o el equipo completo de buceo en el centro. Equipo completo de 18 euros. (3 euros por pieza por día).

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Requiere certificación de buceo y seguro de buceo.
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Trae traje de baño, toalla y dinero de bolsillo.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto al centro.
  • No se recomienda bucear dentro de las 48 horas de vuelo. Todos los participantes deberán completar un cuestionario de salud antes de bucear. Algunas afecciones médicas preexistentes (p. Ej., Asma, afecciones cardíacas, etc.) pueden impedirle bucear; consulte a su médico antes de hacerlo.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Recojo desde y hacia nuestro centro de buceo (nuestro servicio de transporte incluye áreas desde Bahía Feliz a lo largo del costo hasta Taurito y Mogan. Si se hospeda en el norte de las islas, puede hacer su propio camino en transporte público o en un auto de alquiler) .
  • Guía profesional
  • Tanque y pesas


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Almuerzo
  • Equipo (excepto tanque y pesos)
  • Seguro de buceo privado


Punto de partida
Lugar de recogida Depende de su alojamiento.
Centros de buceo Blue Explorers - Playa De Taurito

Hora de salida
En función del alojamiento

Duración
De 830 a 1700 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Blue Explorers Dive Centers - Gran Canaria con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.