No hay notificaciones nuevas

Recorrido en bicicleta por lo más destacado de Alicante (mínimo 2 personas)

Blue Bike | Rental & Tours

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La excursión por los lugares destacados es una forma perfecta de descubrir Alicante en bicicleta. Su guía le mostrará el lugar y le hablará sobre la historia y la cultura de Alicante. Visitará la Basílica de Santa María, la playa, la zona del Ocean Race, el puerto, el nuevo centro y mucho más.Además, aprenderá sobre los mejores lugares de la ciudad, el guía podrá darle consejos sobre dónde ir a cenar, un cóctel o dónde encontrar el mejor helado en la ciudad.La duración de la excursión es de unas 2 horas 30 minutos e incluye una tapa y una bebida al final de esta. Se incluyen 1 tapa y 1 bebida en el precio.El número mínimo de viajeros es 2.

En resumen

La excursión en bicicleta comienza a las 10.00 h. El punto de encuentro es la tienda de alquiler de bicicletas, que se encuentra en el casco antiguo.La duración de la excursión es de unas 2 horas 30 minutos y la dirige un guía que habla holandés o inglés.Primero, recorrerá el casco antiguo mientras visita la Basílica de Santa María, desde donde seguirá hasta el mejor lugar para ver la "Cara del moro".Cuando salga del casco antiguo, podrá explorar la zona costera de Alicante al dirigirse hacia el puerto, donde se encuentra la zona del Volvo Ocean Race. Desde el puerto, el guía le llevará a "la Explanada", el famoso bulevar de Alicante. La siguiente parada será en el Ayuntamiento de Alicante y, a continuación, entrará en la parte más nueva de la ciudad, con sus hermosas plazas y parques.Después de unas cuantas paradas más, el guía le llevará de regreso al casco antiguo para terminar la excursión en un típico restaurante español de tapas.Se incluyen 1 tapa y 1 bebida en el precio.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los asientos para niños están disponibles previa solicitud en el momento de hacer la reserva; peso: <22 kg. Precio: 3,00 €.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Se incluyen 1 tapa y 1 bebida en el precio.
  • Aperitivos


Exclusiones
  • En caso de que venga a la ciudad en coche, el aparcamiento lo organizará el cliente.
  • La opción más cercana es el aparcamiento de San Cristóbal, Alicante.


Punto de partida
Blue Bike Alicante.

Hora de salida
10:00 AM

Duración
2 horas 27 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Blue Bike | Rental & Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.