No hay notificaciones nuevas

Excursión en barco durante el día y al atardecer en San Antonio, Ibiza

Berli Cruiser

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Navegaremos a través de algunas de las calas hermosas de la costa oeste de la isla, como la Cala Conta o Cala Salada, seleccione el recorrido en función de las condiciones meteorológicas y del viento para óptimas condiciones. Durante el trayecto de regreso a nuestro destino, se llevará a cabo un curso básico para clientes que nunca han practicado surf de remo (SUP), que aumenta la práctica durante una hora una vez que haya llegado a las calas. También disfrutamos de aproximadamente 30 minutos de esnórquel con un equipo completo en un escenario incomparable. Ya en el barco, le ofrecemos fruta fresca y bebidas para disfrutar de un viaje de regreso al puerto entretenido. La mejor forma de ver, sentir, vivir y celebrar Ibiza. Calas vírgenes, playas secretas, acantilados altos, agua verde azul repleta de barcos de remo en Ibiza.Perfecto para disfrutar de un momento de relajación en el mar, navegando por la costa, escuchando música y disfrutando de unas bebidas.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Playa Cala Salada, Avenida Portmany 4 km, 07820, Sant Antoni de Portmany, Ibiza España

Rodeado por colinas de bosques de pinos, la pequeña cala arenisca de Cala Salada es el destino favorito de la gente de la isla y de los propietarios de barcos privados. El agua es hermosa y cristalina, poco profunda y perfecta para nadar. El fondo marino es en su mayoría de arena suave. Los fines de semana de verano están llenos, así que verá a personas recostadas en las rocas que separan a Cala Salada de su vecina Cala Saladeta. También puede saltar desde los acantilados, pero tenga cuidado y primero verifique la profundidad del agua, no es seguro saltar desde cualquier lugar (aunque otras personas lo hagan).

Pasa por: Punta Galera, Sant Antoni de Portmany, Ibiza España

Le gusta el nudismo. Sus plataformas de piedra se han convertido en uno de los refugios favoritos de los nudistas. Si no desea deshacerse del bañador, no hay problema: en España no hay rincón costero que solo sea nudista o textil. Por lo tanto, disfrute del baño cuando le apetezca...¿Busca espacios naturales? La cala está flanqueada por los acantilados y desde él podrá disfrutar de hermosas vistas de la isla Conejera.¿Le gustaría ver el atardecer? Por su orientación hacia el oeste, en Punta Galera, podrá disfrutar de una hermosa puesta de sol.

Pasa por: Cala Gració, Sant Antoni de Portmany, Ibiza España

En la costa oeste de Ibiza hay un gran número de pequeñas calas que están medio escondidas entre líneas irregulares dibujadas por la silueta de la isla. Una de esas encantadoras calas es Cala Gracioneta, que recibe su nombre debido a su pequeño tamaño en comparación con la playa vecina, Cala Gració.Observe de cerca, esta cala podría ser una de las más hermosas postales de Ibiza. Sus pocas dimensiones, cerca de 50 metros y su gran extensión de arena son un oasis increíble de tranquilidad a poca distancia del bullicio y ajetreo de San Antonio. Los pinos se agrupan alrededor de la pequeña bahía de Cala Gracioneta, parece que con la intención de que quieran darse un baño en las aguas cristalinas de esta playa.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 38 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Uso de equipo de esnórquel
  • utilice tablas de surf de remo.
  • uso de piraguas.


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Berli Cruiser con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.