No hay notificaciones nuevas

Espectáculo de flamenco: Palacio del Flamenco en Barcelona

Beltxenea Catering S.A.(Palacio del Flamenco)

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un espectáculo de flamenco en el Palacio del Flamenco en Barcelona. Es una excelente manera de conocer mejor el patrimonio cultural de España durante una hora de baile flamenco y música tradicional, mientras disfruta de una bebida o degusta uno de los menús tradicionales. Y no se pierda la experiencia de flamenco con una clase en directo de 30 minutos antes de su reserva.

En resumen

Visita: Palacio del Flamenco, Carrer de Balmes, 139, 08008 Barcelona España

Palacio del Flamenco es un teatro situado en el centro de Barcelona. Con una reconocida reputación, se reabrió como un restaurante-teatro después de una amplia reforma en diciembre de 2006. Desde entonces se ha convertido en un establecimiento encantador dedicado exclusivamente al arte del flamenco.

Tiene capacidad para un máximo de 380 personas cómodamente sentadas, comiendo una deliciosa cena mientras disfrutan de un maravilloso espectáculo de flamenco. Además, cuenta con una sala de espera, por lo que puede esperar si llega más temprano.

También podrá descubrir los gustos y sabores más destacados de una cocina de alta calidad. Además de todo esto, los simpático y cualificados camareros hablan una gran variedad de idiomas como inglés, ruso, italiano, francés o alemán que le hará sentirse como en casa.

El Palacio del Flamenco ofrece tres diferentes espectáculos con más de 15 artistas sobre el escenario. Los "Cantaores" (cantantes), "bailaores" (bailarines), guitarristas y otros músicos crean una mezcla de estilos de flamenco que abarcan desde los tradicionales a las nueva fusiones. Siéntase fascinado desde el primer minuto con este espectáculo flamenco único.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Asientos infantiles disponibles
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Los asientos son asignados por la taquilla del teatro y no se conocerán antes de la fecha de presentación.
  • Tenga en cuenta: Si se selecciona la opción de cena, puede elegir un Menú de Paella o un Menú Vegetariano.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Espectáculo flamenco
  • Copa de sangría o refresco (si se selecciona la opción)
  • Menú de comida (si se selecciona opción)
  • Experiencia de clase de flamenco en vivo gratis con dos de nuestros bailarines profesionales.


Exclusiones
  • Transporte a / desde atracciones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Duración
1 hora

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Beltxenea Catering S.A.(Palacio del Flamenco) con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Beltxenea Catering S.A.(Palacio del Flamenco)

Ocio Nocturno, Teatro y espectáculo, Ocio o tiempo libre, Entradas, Arte
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.