No hay notificaciones nuevas

Excursión en el barco Cranchi 21 con deportes acuáticos

Be Charter Ibiza

Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿Le gustaría practicar algún deporte acuático en uno de los destinos más bellos del mundo? ¿Le gustan los barcos? ¿No le gusta especialmente la idea de tumbarse al sol en un bote o en la playa? Además, le ofrecemos una amplia variedad de actividades para sacar el máximo provecho de su día en el mar.Ofrecemos una de las experiencias más completas en Ibiza hasta el momento, excursión en barco, deportes acuáticos y un recorrido perfecto en barco por las mejores playas de Ibiza y Formentera.Con nuestro Cranchi 21, podrá disfrutar de actividades como esquí acuático, o la dona hinchable. Disfrute de un estilo de vida saludable sin abandonar la diversión.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Playa de Es Codolar, Playa des Codolar, Ibiza España

Después de dirigirnos al puerto deportivo Ibiza y hacer una foto de la hermosa vista del casco antiguo de Ibiza desde el puerto, iremos a este increíble lugar de aguas tranquilas para disfrutar de algunos deportes acuáticos, como esquí acuático. Si prefiere hacer esnórquel, hay varios puntos junto a los impresionantes acantilados de Cap D'es Falcó.

Duración: 2 horas

Para en: S'Espalmador, Formentera España

Después de la acción, es hora descansar en Espalmador, una increíble playa de arena blanca que hace que este lugar sea tan increíble. Reserva Natural con dunas de arena y el mejor color del agua de Ibiza y Formentera. El lugar perfecto para tomar el sol y disfrutar de una bebida.

Duración: 2 horas

Para en: Playa de Illetas, Passeig Illetes, Illetes, Calvià, Mallorca España

Una vez que esté listo desde Espalmador, podríamos ir a uno de los restaurantes de la playa de Illetas para almorzar o, si lo prefiere, puede traer su propia comida a bordo y encontraremos el almuerzo perfecto.

Duración: 2 horas

Para en: Cala Saona, Formentera España

Después del almuerzo iremos a Cala Saona, un increíble lugar en el lado oeste de Formentera, allí podría disfrutar de un baño, practicar esnórquel o simplemente relajarse después del almuerzo.

Duración: 1 hora

Para en: Cala Saona, Formentera España

También hay un lugar secreto cerca de Cala Saona que le mostraremos, algunas hermosas cuevas en los acantilados que podríamos explorar con usted. No podríamos explicar ese lugar ya que es tan mágico, ¡tendrá que conocerlo!

Duración: 1 hora

Pasa por: Be Charter Ibiza, Carrer de s'Illa Plana, 7, Local B, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

Se Charter Ibiza, empresa profesional de alquiler de embarcaciones. Es una de las compañías de alquiler de embarcaciones con más experiencia en Ibiza y fue fundada por Sergi Sureda, que conoce la isla desde hace más de 25 años. Be Charter Ibiza cuenta con un equipo joven y profesional que ama los barcos, los deportes acuáticos y la navegación. Lo más importante, nos apasiona Ibiza y Formentera.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Asientos infantiles disponibles
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Chalecos salvavidas para niños disponibles.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Aperitivos
  • Agua embotellada
  • Bebidas alcohólicas - Cerveza y cava


Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Be Charter Ibiza con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.