Excursión privada a La Garrocha y Besalú desde Barcelona

BCN Hidden Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra un trozo mágico de Cataluña en esta excursión privada de día completo en La Garrocha y Besalú, desde Barcelona. Dé un paseo por el histórico barrio de Santa Pau, pasee por el bosque Hayedo de Jordá, y visite un parque volcánico en una caminata por el cráter de Santa Margarita. Adéntrese en la historia antigua recorriendo la ciudad amurallada de Besalú. Personalice su excursión privada, y disfrute de la atención personalizada de su guía.

En resumen

Prepárese para caminar, salga de Barcelona y comience su recorrido por los lugares más bellos de La Garrocha. Explore los famosos bosques de hayas de Cataluña, una de las 26 reservas en el interior del Parque Natural de la zona volcánica de La Garrocha. Atraviese el paisaje de cuento de hadas, visitando alguna de los veinte o más volcanes, y pase un rato en el interior de uno de los cráteres.

Camine hasta el volcán Croscat, donde una antigua lugar de extracción de piedra le permite ver sus profundidades. Desde allí, caminará a través de los bosques de hayas, mientras admira las vistas espectaculares. Suba por el volcán de Santa Margarita, y haga una parada para ver la capilla de los Caballeros Templarios, situada en el centro. Le recomendamos que traiga un pequeño almuerzo tipo picnic para disfrutar mientras se deleita con la vista panorámica desde la cima del cráter.

Continúe hasta la ciudad medieval amurallada de Besalú, un excelente ejemplo de arquitectura románica y considerado ampliamente como uno de los pueblos más bonitos. Un importante centro comercial durante la Edad Media que hospedaba a comerciantes procedentes de toda Europa que llegaban para comerciar y hacer negocios. Vea el castillo del siglo X, la fortaleza, las murallas, la iglesia y el monasterio. Dé un paseo por el barrio judío, vislumbrando la antigua sinagoga, el Real y la curia y el puente fortificado, y permítase ser trasladado al tiempo de los reyes y caballeros. Disfrute de la belleza de un último momento antes de volver a Barcelona.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • No es recomendable para embarazadas
  • Un máximo de 4 personas por grupo.
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • Refrescos
  • Aperitivos
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.
  • Tour privado
  • Transporte en vehículo privado.


Exclusiones
  • Almuerzo


Punto de partida
Recogida en el hotel

Hora de salida
9:00 AM

Duración
12 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por BCN Hidden Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.