No hay notificaciones nuevas

2 excursiones privadas en el País Vasco desde San Sebastián

Basque Guides

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra el País Vasco como un lugareño con un guía privado. Con la posibilidad de elegir entre 3 impresionantes itinerarios, este recorrido ofrece a los viajeros una forma única y personalizada de ver las impresionantes ciudades del País Vasco.

Acerca de esta oferta

Puede elegir entre estos dos increíbles itinerarios según sus preferencias. Visite los principales lugares turísticos, así como otros menos transitados que solo conocen los lugareños.

La opción A consta de: Primer día con visita de los lugares principales de San Sebastián y vistas panorámicas, incluido un recorrido privado de los famosos "pintxos" (tapas vascas) y visita a mi antiguo club de cocina privado. Aproximadamente 6 horas. Segundo día: visita al Museo Guggenheim de Bilbao, viaje en coche a lo largo de la costa de Vizcaya con parada en pintorescos pueblos de pescadores como Gernika, la reserva natural de Urdaibai, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe y Bakio. Alrededor de 8 horas.

La opción B consta de: Primer día con visita a Pamplona; durante todo el año, la excursión incluye un paseo por el mismo recorrido que hacen los toros durante las fiestas y una visita a la plaza del Castillo de la ciudad, el Ayuntamiento, las murallas defensivas de la Ciudadela y los lugares históricos del casco antiguo. Segundo día: visita a Bilbao o San Sebastián.

Por último, la opción C será la siguiente: el primer día puede elegir cualquier lugar del País Vasco. Segundo día: puede elegir entre visitar la región vinícola de La Rioja, Francia o los pueblos y ciudades de la costa vasca.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Por favor, póngase en contacto con el proveedor local para organizar el itinerario del tour preferido antes de la fecha del tour.
Inclusiones
  • Impuestos locales
  • Conductor / guía
  • Tour privado
  • Transporte en vehículo privado.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Punto de partida
En su alojamiento en San Sebastian, aeropuerto, puerto. Por favor, póngase en contacto con el proveedor para organizar.

Hora de salida
9:00 AM

Duración
2 días

Detalles del regreso
En su alojamiento, puerto o aeropuerto.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Basque Guides con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Necesidad de saberlo

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.