No hay notificaciones nuevas

Descubra el Valle Salado de Añana y Vitoria desde Bilbao

Basque Destination "Creating Memories"

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Los productores de sal más conocidos del País Vasco se encuentran en Añana. La sal es la única roca comestible que existe en la naturaleza. El Valle Salado de Añana es un lugar de interés cultural con más de 6500 años de historia y está en proceso de convertirse en Patrimonio de la Humanidad.

En resumen

El Valle Salado de Añana, ubicado en Álava, es uno de los paisajes culturales más espectaculares y mejor conservados de Europa. En este paisaje salino ubicado en Salinas de Añana (Álava, País Vasco), a 30 km de Vitoria-Gasteiz, el hombre ha aprovechado las sales durante miles de años para obtener un producto esencial para la vida, la sal.Un magnífico paisaje cultural al aire libre formado durante más de 5000 eras: plataformas sobre las cuales se vierte la salmuera, agua salada, para obtener sal a través de la evaporación solar. Una red única y extensa de canales de madera distribuye el agua a los rincones más remotos del Valle Salado.Durante la mañana tendremos una visita guiada en el Valle de la Sal, que incluye la producción de sal y spa. Después de la visita, podrá probar algunas de las sales que se producen, como la sal de vino. Luego almorzará en el restaurante del Palacio de Añana para probar un menú de platillos sazonados con diferentes sales producidas en el valle.Por la tarde, se encontrará en Vitoria, una ciudad que ofrece un sin fin de posibilidades. Una ciudad cocinada con los mejores ingredientes y la mejor calidad. Iremos a la catedral de estilo gótico de Santa María que está en la parte más alta de la colina en la que se instaló el primitivo pueblo de Gasteiz. Conocido a nivel mundial por ser la inspiración de Ken Follett para dar continuidad a Los pilares de la Tierra. Incluye una visita guiada en esta joya arquitectónica.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Accesible en silla de ruedas
  • La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • La duración del traslado es aproximada, ya que la duración exacta dependerá de la hora y el tráfico.
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • Un límite máximo de 10 personas por reserva
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Todas las actividades
  • conductor y guía
  • Guía local
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles del centro de la ciudad).
  • Traslado privado/compartido de ida y vuelta.


Exclusiones
  • Otros alimentos y bebidas, a menos que se indique lo contrario.


Punto de partida
Centro de Bilbao

Hora de salida
9:00 AM

Duración
10 horas

Detalles del regreso
Se regresa al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Basque Destination "Creating Memories" con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.