Crucero al atardecer para grupos pequeños de 2,5 horas desde Barcelona

Barcelona Watersports

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Este crucero en yate de 2,5 horas para ver la puesta de sol es una fantástica experiencia de navegación por el mar Mediterráneo desde Barcelona. Navegará por la costa de Barcelona con un pequeño grupo (12 personas como máximo) en un hermoso yate de lujo Oceanis 41, disfrutando de unas vistas muy diferentes y espectaculares de la ciudad. Podrá relajarse mientras disfruta de un refrigerio, ayuda a navegar con su capitán profesional y cualificado, o se da un chapuzón en el gran mar azul.

En resumen

Su barco estará amarrado en el prestigioso OneOcean Port Vell, situado en el corazón de Barcelona. Rodeado de galerías, museos, tiendas, restaurantes, bares y la playa, Port Vell es el centro de todo. Este lugar, donde la vibrante ciudad se une con el mar, es perfecto para comenzar un relajante crucero para ver la puesta del sol.
Con su capitán, subirá a bordo de su moderno yate y, tras unas nociones sobre seguridad, saldrá de Port Vell y pasará junto a increíbles superyates por el camino. Una vez pasado el glamuroso puerto deportivo, navegará a lo largo de la costa de Barcelona para tomar el sol en un ambiente relajante mientras disfruta de las impresionantes vistas del horizonte de Barcelona, incluidos La Sagrada Familia, la Catedral de Barcelona, Montjuïc, el Puerto Olímpico y las playas. Si quiere ser un miembro activo de la tripulación, tendrá varias oportunidades de convertirse en un auténtico marinero, ya que su capitán le enseñará a izar las velas y a tomar el timón (este yate cuenta con dos timones). También puede aprovechar la oportunidad de tomar el sol con un refresco en la mano o darse un chapuzón en el mar abierto.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Recuerde llevar una toalla y traje de baño
  • Un límite máximo de 12 personas por reserva
  • Esta actividad no es apta para niños menores de 2 años; para familias con niños pequeños, disponemos de chárters privados
  • El yate cuenta con acceso para discapacitados. Hay un pequeño hueco entre el yate y el pontón, por lo que las sillas de ruedas no pueden llegar al yate, pero es posible ayudarles a recorrer la corta distancia hasta la zona de asientos
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Alquiler de yate, incluido el combustible
  • Chalecos salvavidas
  • Instructor y primer oficial que hablan inglés
  • Bebidas
  • Aperitivos


Exclusiones
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Watersports con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.