No hay notificaciones nuevas

Crucero de 2 horas para grupos pequeños desde Barcelona

Barcelona Watersports

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta excursión de 2 horas para grupos pequeños en un yate de lujo es una gran experiencia en el mar Mediterráneo en Barcelona. Navegará a lo largo de la costa de Barcelona en un hermoso y lujoso yate Oceanis 41, disfrutando de una vistas muy diferentes y espectaculares de la ciudad. Podrá relajarse y disfrutar de un refrigerio a bordo, ayude a navegar con un guía profesional y cualificado capitán ¡o tome un chapuzón en el gran azul! En ambos casos, esta excursión de dos horas de navegación en yate es una experiencia realmente inolvidable y terapéutica. Elija una de las dos opciones de horario de salida al hacer la reserva.

En resumen

El barco está atracado en el prestigioso Port Vell, situado en el corazón de Barcelona. Rodeado de galerías, museos, tiendas, restaurantes, bares y la playa, ¡Port Vell es el centro de todo! Donde esta vibrante ciudad desemboca en el mar, tiene el lugar perfecto para empezar su recorrido de 2 horas de navegación.

Con su capitán y su primer oficial, subirá a bordo de un yate moderno y, después de unas nociones sobre seguridad, salga de Port Vell, pasando por increíbles superyates. Una vez pasado el glamuroso puerto deportivo, zarpará a lo largo de la costa de Barcelona tomando el sol en un ambiente relajante mientras observa el asombroso horizonte de Barcelona, incluida La Sagrada Familia, la Catedral de Barcelona, Montjuic, el Puerto Olímpico y las playas. Si quiere ser un activo miembro de la tripulación, podrá disfrutar de varias oportunidades de convertirse en un verdadero marinero, su patrón le mostrará cómo izar las velas y tomar el timón, ¡este yate tiene dos timones! También puede aprovechar la oportunidad de tomar el sol a bordo con un refresco en la mano o darse un chapuzón en el mar abierto.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Recuerde traer toalla y bañador
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Chalecos salvavidas proporcionados para mayores de 6 años. Le rogamos que nos informe si los niños que van a bordo son de esta edad para que podamos disponer de chalecos salvavidas adecuados.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Alquiler de yate con combustible
  • Chalecos salvavidas
  • Instructores y primeros oficiales nativos cualificados
  • Bebidas
  • Aperitivos


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Watersports con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.