No hay notificaciones nuevas

Paseo privado de lujo en lancha de alta velocidad

Barcelona Watersports

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Nuestra lancha de 12 m, rápida y cómoda, es la manera ideal para ver la costa de Barcelona con estilo. Comenzará desde el puerto marino de superyates en One Ocean Port Vell, muy céntrico y de fácil acceso, donde disfrutará de las vistas del elegante puerto y se sorprenderá con los enormes yates. Tras una breve charla sobre de seguridad, el capitán le llevará a través del puerto hacia las aguas azules del mar Mediterráneo. Una vez en aguas del puerto podemos presionar el acelerador y recorrer la costa pasando por todas las playas y las vistas de Barcelona antes de realizar un breve descanso para disfrutar de un pequeño baño, o simplemente relajarse y tomar una copa.El viaje dura alrededor de 1 hora, tan solo el paseo en barco es excelente, pero teniendo como fondo Barcelona y con un chapuzón en el Mediterráneo, esta será verdaderamente una experiencia inolvidable.

Acerca de esta oferta

En primer lugar, se reunirá con el capitán en Marina Port Vell y recibirá las instrucciones de seguridad. Con su instructor cualificado en el timón, a continuación, saldrá por los increíbles súper yates atracados en el puerto deportivo. Una vez que salga del glamuroso puerto marino, recorrerá el mar abierto, agárrese fuerte mientras su capitán impulsa los aceleradores y acelera a gran velocidad. Con 2 motores de 400 hp y avance de carrera, experimentará un increíble desempeño y amará las sondas de agua creadas en el casco trasero. - Entre las ráfagas de alta velocidad, tendrá la oportunidad de relajarse, admirar las vistas de Barcelona y sus playas, además de que podrá nadar en el mar, si lo desea. Después de una hora y de un último acelerón, navegará de vuelta por los extravagantes yates y atracará en el puerto marino, donde su aventura llegará a su fin.
• Viaje en un RIB (bote rígido inflable o zódiac) de alta velocidad de 1 hora a lo largo de la costa de Barcelona en el Mediterráneo.
• Navegue por entre glamurosos yates en el Port Vell Marina.
• Viva la experiencia de la alta velocidad con asombrosa potencia y velocidad de las carreras
• Admire las vistas de las playas de Barcelona y monumentos como La Sagrada Familia y Montjuic
• Mire delfines durante el verano y dese un chapuzón en el Mediterráneo
• Comience y termine su paseo en lancha motora desde el prestigioso Port Vell, ubicado en el centro de Barcelona, rodeado por restaurantes, bares, tiendas, atracciones turísticas y la playa.

Incluye: salvavidas, capitán cualificado y bebidas a bordo.

Qué debe traer: ropa de repuesto y bañador/toalla

Idoneidad: Este paseo en lancha no es adecuado para personas con problemas de espalda

Horas de salida: Por favor envíenos un correo electrónico para conocer los horarios y las fechas

Lugar: Marina Port Vell, en el centro de Barcelona

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Esta es una aventura de alta velocidad, con todo el equipo de seguridad y un patrón calificado y experimentado a bordo.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Aperitivos
  • Agua embotellada
  • Bebidas
  • Crucero turístico de alta velocidad
  • Bebidas alcohólicas


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
One Ocean Port Vell

Hora de salida
12:30 PM

Duración
1 hora

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Watersports con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.