Excursión de esquí de un día a los Pirineos desde Barcelona

Barcelona Turisme

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

En resumen


Suba a bordo de un cómodo autobús en Barcelona y salga hacia las impresionantes montañas de los Pirineos. Disfrute de las vistas desde la ventana y vea cambiar el paisaje de la ciudad a los acantilados escarpados cubiertos de nieve.
Admire la impresionante escena al bajar del autobús. Seleccione su equipo de esquí, entre ellos esquís, botas, palos y un casco, y prepárese para disfrutar de una experiencia de esquí que jamás olvidará. Explore las emocionante laderas que varían de principiante a experto por su cuenta en la Molina o Masella, ambas situadas en un inmenso complejo turístico de montaña con comodidades de primera categoría. Salga disparado por 53 pistas en la Molina o deslícese por los 70 km (43 millas) de pistas en Masella y quedará maravillado por la belleza de estas montañas europeas.
Haga un descanso para el almuerzo (no incluido en el precio) en uno de los mejores restaurantes de la región con platos como butifarra (salchicha catalana) a la parrilla, emparedados y mucho más. Entre en calor con una bebida caliente y deslícese por las laderas una última vez antes de subir a bordo del autobús a última hora de la tarde. Descanse las piernas y relájese en el camino de vuelta a Barcelona, donde llegará alrededor de las 18.30 h.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad
  • La edad mínima es de 12 años.
  • Los niños de entre 12 y 15 años deben ir acompañados por un adulto.
  • Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje.
  • Se requiere el nombre, número, vencimiento y país del pasaporte al momento de la reserva para todos los participantes
Inclusiones
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Material de esquí (esquís, casco, botas y bastones).
  • Seguro de esqui
  • Entrada - Masella
  • Entrada - La Molina


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Ropa de esqui


Punto de partida
Ubicación central en barcelona

Hora de salida
6:30 AM

Duración
12 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.
Nota: el tour sale de las pistas aproximadamente a las 4 pm

Información de cupones

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Turisme con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.