No hay notificaciones nuevas

Entrada al Parque de atracciones Tibidabo en Barcelona

Turisme de Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Reciba una dosis de diversión a la antigua con una entrada al Parque de atracciones Tibidabo de Barcelona. Este parque clásico, situado en el monte Tibidado y con unas vistas impresionantes de Barcelona, tiene más de un siglo y le ofrece una gran variedad de atracciones para toda la familia y emocionantes aventuras. Monte a los niños en trenes en miniatura y carruseles, suba a la noria y vuele sobre Barcelona en el emblemático avión o en la Atalaya. Para relajarse, diríjase a las zonas de picnic, restaurantes y cafeterías.

En resumen

Desplácese por sus propios medios al Parque de atracciones Tibidabo, en el monte Tibidabo, cerca de Barcelona. A continuación, diríjase al interior y disfrute de las atracciones que desee. Su entrada le permite pasar todo el día aquí desde la apertura a mediodía hasta el cierre.

Este parque para toda la familia, fundado en 1889, cuenta con más de 25 atracciones clásicas y emocionantes atracciones, junto con espectáculos, desfiles y mucho más. Muchas atracciones también ofrecen unas vistas excelentes de Barcelona, lo que añade una dimensión adicional a la diversión.

Monte a los niños en el pintoresco Tchu Tchu Tren o en el tobogán acuático, monte en las sillas voladoras del Diavolo que gira, o grite en la montaña rusa. A continuación, visite la zona del Skywalk, donde le aguardan numerosas atracciones emblemáticas del Tibidabo. Suba en la noria gigante, tome un vuelo en el avión propulsado de 1928 o descienda en picado en la Atalaya.

Reduzca el ritmo con atracciones más suaves, como el teatro de marionetas o el fascinante Museo de Autómatas, con sus históricas atracciones. Si necesita un descanso, relájese en uno de los numerosos restaurantes, cafés, quioscos de golosinas o zonas de picnic al aire libre.

La experiencia termina al abandonar el parque.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Tenga en cuenta que los precios para niños se aplican a la altura máxima de 1,20 m.
Inclusiones
  • Entrada - Parc d’Atraccions Tibidabo


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte desde y hacia el parque.


Punto de partida
Parque de atracciones del tibidabo

Hora de salida
12:00 PM

Duración
12 horas

Información de cupones
Es necesario un bono en papel para esta atracción/actividad. Debe imprimir y traer su bono impreso el día de la actividad, tal y como requiere nuestro proveedor local.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Turisme de Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Se requiere un cupón físico para canjear este servicio. Por favor, presenta tu cupón impreso para poder disfrutar de esta actividad.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.