No hay notificaciones nuevas

Recorrido a pie por la mañana del Barrio Gótico de Barcelona

Barcelona Turisme

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Pase una mañana en un paseo guiado por el fascinante barrio gótico de Barcelona. Es una gran manera de conocer Barcelona y familiarizarse con el famoso barrio gótico y sus animados bares, restaurantes, zona de tapas y boutiques de moda.

En resumen

En esta excursión de dos horas caminando por la mañana por el Barrio Gótico de Barcelona (conocido como el Barri Gòtic), visitará las calles, plazas y edificios antiguos del distrito, y aprenderá sobre la historia del barrio y de la gente.

Junto a los edificios medievales de Barcelona están los restos de la antigua ciudad romana, y la excursión incluye una visita al Templo de Augusto, la reliquia romana mejor conservada de Barcelona. También visitará la Plaça del Rei, donde verá numerosos edificios medievales, incluyendo la capilla palatina de Santa Agata.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
Inclusiones
  • Guía local


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Es necesario un bono en papel para esta atracción/actividad. Debe imprimir y traer su bono impreso el día de la actividad, tal y como requiere nuestro proveedor local.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Turisme con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Se requiere un cupón físico para canjear este servicio. Por favor, presenta tu cupón impreso para poder disfrutar de esta actividad.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.