No hay notificaciones nuevas

Experiencia en el Museo Picasso de Barcelona: acceso Evite las colas y visita a pie

Turisme de Barcelona

Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿Le fascina el arte de Pablo Picasso? Si es así, este recorrido a pie de 2 horas por los lugares de Barcelona relacionados con este artista español del siglo XX encenderá su imaginación. Con un guía experto, descubra los lugares en los que Picasso estudió, socializó y desarrolló su estilo pictórico cuando vivió en Barcelona entre 1895 y 1905. Vea su escuela de arte, la cafetería en la que se reunía con otros artistas radicales y otros lugares importantes en su juventud. Por último, aproveche su entrada Evite las colas para entrar al Museo Picasso; sáltese la cola y disfrute de una visita guiada por esta impresionante colección.

En resumen

Reúnase con su guía en el centro de Barcelona y comience su recorrido de 2 horas a pie por los lugares relacionados con Pablo Picasso.

Mientras camina, escuche las explicaciones de su guía sobre cómo la mentalidad artística de Barcelona tuvo un profundo efecto en los jóvenes artistas del siglo XX que vivieron aquí entre 1895 y 1905.

Dé un paseo por las bohemias calles que Picasso frecuentaba y vea El Quatre Gats, la cafetería en la que se reunía con otros vanguardistas artistas. Vea la escuela de arte donde estudió, Llotja Mar, y admire los tres frisos del Frisos del Col legi d'Arquitectes, su única obra de arte al aire libre.

Prosiga su camino visitando otros lugares importantes para el joven artista, incluidos los lugares en los que pintaba, y pasee por el encantador barrio La Ribera en su ruta hacia el Museo Picasso.

El museo alberga una de las colecciones de Picasso más grande del mundo, por lo que las colas para entrar son por lo general bastante largas. Con su guía, utilice su entrada Evite las colas para saltarse la cola, y diríjase al interior para ver alguna de la más 4.000 obras.

Pasee por el museo y escuche los interesantes comentarios de su guía sobre las principales obras, la mayoría de las cuales las completó Picasso durante su juventud.

Su visita termina en el museo, por lo que podrá decidir si quiere salir o quedarse un rato más.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Guia profesional


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Plaça de Catalunya, 31, 08002 Barcelona, España


Hora de salida
10:00 AM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Carrer de Montcada, 23, 08003 Barcelona, España


Información de cupones
Es necesario un bono en papel para esta atracción/actividad. Debe imprimir y traer su bono impreso el día de la actividad, tal y como requiere nuestro proveedor local.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Turisme de Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Se requiere un cupón físico para canjear este servicio. Por favor, presenta tu cupón impreso para poder disfrutar de esta actividad.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Turisme de Barcelona