No hay notificaciones nuevas

Entrada al Teatro del Liceu de Barcelona

Barcelona Turisme

Seleccionar la opción

En resumen

VISITA PRESTIGE
Estas visitas comienzan en la fabulosa elegancia del vestíbulo de antiguo estilo renacentista. Los visitantes, a continuación, se dirigen al auditorio, una réplica exacta del original en forma de herradura diseñado por el arquitecto Miquel Garriga i Roca en 1847. Tiene casi 2300 butacas y todas las óperas, conciertos, recitales y actuaciones de danza de la temporada principal se celebran aquí. A continuación viene el Salón de los Espejos, que durante muchos años fue el lugar de reunión favorito de la alta burguesía catalana. En la actualidad acoge una gran variedad de actividades a las que asiste gente de todo tipo.
El recorrido termina en el Cercle del Liceu, club privado de estilo británico fundado en 1847 que comparte el edificio con el Teatro. Alberga una de las mejores colecciones de Art Nouveau de Cataluña. En sus salas lujosamente decoradas, los visitantes podrán admirar una colección única de pinturas de artistas como Ramón Casas, Modest Urgell, Santiago Rusiñol, Francesc Miralles y Alexandre de Riquer.
VISITA EXPRESS
Estas visitas comienzan en la fabulosa elegancia del vestíbulo de antiguo estilo renacentista. La siguiente parada es el auditorio, una réplica exacta del original en forma de herradura diseñado por el arquitecto Miquel Garriga i Roca en 1847. Tiene casi 2300 butacas y todas las óperas, conciertos, recitales y actuaciones de danza de la temporada principal se celebran aquí.
A continuación viene el Salón de los Espejos, que durante muchos años fue el lugar de reunión favorito de la alta burguesía catalana. En la actualidad acoge una gran variedad de actividades a las que asiste gente de todo tipo.
El recorrido termina en el foyer, una zona polivalente situada bajo la platea y con el mismo tamaño. Cuenta con espacio para 400 butacas y para 1000 personas de pie. Antes de cada representación de ópera se ofrece en esta sala una introducción para el público y tiene pantallas para ver el espectáculo hasta el intermedio si llega tarde.
• Por razones técnicas o cuando se realizan ensayos, el auditorio principal u otras zonas pueden estar cerradas al público.
Horas
• Visita guiada Prestige + Cercle, de lunes a viernes a las 9.30 h, 10.30 h, 11.30 h y 12.30 h. 
• Visita guiada Express, de lunes a viernes, cada hora, de 14.00 h a 16.00 h. Fines de semana de 9.30 h a 16.00 h Punto de encuentro: La Rambla 51-59. Metro: L3, parada Liceu. Autobús: 14, 59 y 91.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • El codigo de vestimenta es casual elegante
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Entrada - Gran Teatre del Liceu


Exclusiones
  • Transporte a / desde atracciones


Punto de partida
GRAN TEATRE DEL LICEU

Hora de salida
Visita guiada Prestige + Cercle, de lunes a viernes a las 9.30 h, 10.30 h, 11.30 h y 12.30 h. Visita guiada Express, de lunes a viernes, cada hora, de 14.00 h a 16.00 h. Fines de semana de 9.30 h a 16.00 h

Duración
De 45 a 50 minutos

Detalles del regreso
Punto de retorno: La Rambla 51-59.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Turisme con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.