No hay notificaciones nuevas

Excursión por la costa de Barcelona: Barcelona Card con guía

Barcelona Turisme

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Use la Barcelona Card para ver lo mejor de Barcelona durante su estancia en el puerto. En esta excursión por la costa por su cuenta, la tarjeta le ofrecerá grandes descuentos y ofertas en las atracciones más importantes de Barcelona. Tanto si prefiere los museos, las galerías o las iglesias, la tarjeta Barcelona Card le permitirá disfrutar de todo. Podrá obtener acceso a más de 90 importantes atracciones de la ciudad, transporte gratuito por Barcelona y a ofertas especiales en museos, restaurantes y muchos sitios más.

En resumen

La Barcelona Card le da todo el control sobre su visita turística a Barcelona durante su estancia en el puerto, lo que le permitirá disfrutar de la mejor experiencia y la más personalizada y ahorrar dinero. Con esta tarjeta de descuento puede visitar tanto o tan poco como desee, lo que asegura que sacará el máximo provecho de su visita.

Todas las tarjetas vienen con una guía turística GRATUITA a color con información de utilidad sobre los establecimientos asociados a la tarjeta, así como un plano de la ciudad.

Transporte GRATIS de Barcelona:

Viajes ilimitados gratis en el transporte público que incluye el metro y autobuses de la ciudad.

Ofertas especiales:

Ahorre dinero con las más de 90 ofertas especiales de las que podrá disfrutar con esta tarjeta en Barcelona. Reciba descuentos en entradas a museos, centros de cultura, entretenimiento, atracciones de ocio, locales nocturnos, tiendas, restaurantes y mucho más. Entre las principales atracciones para las que obtendrá descuentos están la Casa Museo Gaudí y el Acuario de Barcelona.

Excursión en tierra sin preocupaciones:

El punto de recogida está a 20 minutos a pie desde el puerto donde atracan los cruceros, para que pueda determinar el tiempo para volver a su barco en Barcelona. Calcule que necesitará tiempo suficiente para disfrutar de la tarjeta y asegurarse de que regresa al puerto. Esta excursión es no está cubierta por nuestra política de "viaje sin preocupaciones"

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Uso ilimitado por 2 días calendario consecutivos desde el momento del primer uso
Inclusiones
  • Tarjeta de barcelona
  • Uso ilimitado GRATUITO del transporte público


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas
  • Recogida y bajada de puertos
  • Esta excursión no está cubierta por nuestra política sin preocupaciones.


Duración
12 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Turisme con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.