No hay notificaciones nuevas

Recorrido a pie por la Barcelona modernista y de Gaudí

Barcelona Turisme

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Participe en un recorrido a pie por Barcelona en el Quadrat d’Or, la manzana de oro, en el barrio del Eixample. Se trata de un área excepcional convertida en el foco de la Barcelona “modernista” a finales del siglo XIX. Oferta complementaria: el recorrido también incluye un descuento del 20% en una visita guiada al Palau de la Música Catalana (el Palacio de la Música), entrada gratuita al Museu del Modernisme Català (Museo del Modernismo Catalán) y descuentos en la entrada a Casa Batlló, una excepcional obra maestra modernista de Gaudí.

En resumen

Gaudí es el arquitecto más conocido internacionalmente y más emblemático de Barcelona. Sus impresionantes edificios son atracciones de visita obligada, pero en este recorrido también podrá admirar los edificos modernistas catalanes de célebres arquitectos como Antoni Gaudí, Domènech i Montaner o Puig i Cadafalch, entre otros.

El recorrido también incluye un descuento del 20% en una visita guiada al Palau de la Música Catalana (el Palacio de la Música), entrada gratuita al Museu del Modernisme Català (Museo del Modernismo Catalán) y descuentos en la entrada a Casa Batlló, una excepcional obra maestra modernista de Gaudí. Este descuento tiene una validez de un año para que pueda realizar las visitas a su propio ritmo. Tenga en cuenta que la visita a la Casa Batlló no forma parte de esta excursión.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Números generalmente limitados a aprox. 30 personas
Inclusiones
  • Guía local
  • Auriculares
  • Entrada - Museu del Modernisme


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Es necesario un bono en papel para esta atracción/actividad. Debe imprimir y traer su bono impreso el día de la actividad, tal y como requiere nuestro proveedor local.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Turisme con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Se requiere un cupón físico para canjear este servicio. Por favor, presenta tu cupón impreso para poder disfrutar de esta actividad.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.