No hay notificaciones nuevas

Entrada al Monumento a Colón con una cata de vinos de categoría en Barcelona

Turisme de Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Tome el ascensor hasta el mirador en la cima, a 54,5 m (179 pies). sobre el suelo, donde podrá disfrutar de una impresionante vista panorámica de la ciudad y del puerto. En el espacio de cata de vinos, el Espai de Vins Mirador de Colom, podrá degustar 1 copa de las cuatro regiones de Denominación de Origen: Alella, Catalunya, Penedès y Pla de Bages. (Sólo para adultos)

En resumen

Visita: Mirador de Colom, Plaça Portal de la Pau, s/n, 08001 Barcelona España

entrada

Duración: 1 hora

Visita: Mirador de Colom, Plaça Portal de la Pau, s/n, 08001 Barcelona España

entrada

Duración: 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Degustación de vinos (si se selecciona)
  • Entrada - Mirador de Colom


Exclusiones
  • Almuerzo


Punto de partida
Mirador de colom

Hora de salida
De 8.30 a 19.30 h

Duración
De 30 a 60 minutos

Información de cupones
Es necesario un bono en papel para esta atracción/actividad. Debe imprimir y traer su bono impreso el día de la actividad, tal y como requiere nuestro proveedor local.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Turisme de Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Se requiere un cupón físico para canjear este servicio. Por favor, presenta tu cupón impreso para poder disfrutar de esta actividad.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.