No hay notificaciones nuevas

Recorrido en Segway sobre Gaudí

Barcelona Sun & Segway

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Si va a visitar Barcelona es inevitable que no se sienta atraído por su arquitectura modernista y neoclásica. Por lo tanto, visitar las grandes obras del famoso arquitecto Antoni Gaudí es algo que no puede faltar en su lista. Y qué mejor manera de hacerlo que a bordo nuestras segways. Descubra en una excursión muy entretenida las tres obras maestras de este maravilloso arquitecto: La Sagrada Familia, la Casa Milà, la Casa Batlló. Un homenaje a la época modernista de Barcelona.

En resumen

Después de elegir el horario que mejor se adapte a su calendario, puede ir a nuestra oficina situada muy cerca de La Rambla, donde nuestros expertos guías le darán una sesión de formación para convertirse en un experto en segway. Para comenzar nuestra excursión, nos dirigiremos hacia el monumento a Colón y el Port Vell. A continuación, nos adentraremos en dos lugares construido especialmente para la exposición universal de 1888, el Arco de triunfo y el Parque de la Ciudadela. La última contó con la colaboración del aún inexperto arquitecto Antonio Gaudí. Más tarde, nos sumerge en el barrio más poblado de Barcelona, Eixample. Aquí pasaremos a lo largo de la estación de Paseo de gracia, situado en el corazón de este barrio. Este se ha convertido en la avenida más elegante y una maravilla arquitectónica que muestran algunos de las más importantes obras de Gaudí y un gran número de edificios modernistas.La Casa Batlló será nuestra primera parada en las obras de nuestro máximo representante del modernismo catalán. La fantasía y color de esta casa sin duda le cautivará.Un poco más adelante pero no lejos de la Casa Batlló, nos encontraremos en la Casa Milà, una de las últimas obras de Gaudí. Este lugar es conocido popularmente como "La Pedrera" debido a su apariencia rústica.Por último, se adentrará al monumento más visitado de la ciudad y al templo de Antoni Gaudí, La Sagrada Familia. Este templo religioso comenzó su construcción en 1882 y a la fecha no se sabe cuándo se terminó. Este es un lugar que no puede dejar fuera de su lista si desea conocer el genio de uno de los máximos exponentes del modernismo en todo el mundo. Por último, regresaremos a nuestro punto de partida situado cerca de la Rambla.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Debido a la nueva normativa local, la edad mínima para montar en Segway es de 16 años. Los menores de 16 años pueden participar en la excursión con una bicicleta eléctrica de alta gama por un precio especial.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • Se realiza en catalán, español, inglés, italiano y francés. Otros idiomas disponibles previa solicitud
  • En esta excursión o actividad habrá 100 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Uso de Segway
  • Guía local
  • Uso de casco
  • Seguro
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Sun & Segway con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.