No hay notificaciones nuevas

Recorrido en Segway por el parque de la Ciutadella

Barcelona Sun & Segway

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿Le gustaría descubrir Barcelona de una manera diferente y divertida? El recorrido por la Ciutadella es ideal para usted. Viva la experiencia de conducir un segway por primera vez con sus amigos o familiares. Durante un recorrido de una hora, tendrá la oportunidad de deslizarse por las calles de una vanguardista Barcelona en compañía de nuestros guías expertos. Una experiencia que nunca olvidará.

En resumen

El recorrido de 60 minutos por el parque de la Ciutadella comienza en nuestra oficina, junto a Las Ramblas. Tras una breve sesión de formación para obtener confianza con el segway, el recorrido le llevará a la estatua de Colón, al final de Las Ramblas y al antiguo puerto (Port Vell). El aprender sobre el antiguo puerto de Barcelona, le llevará hacia el parque de la Ciutadella, pasando por el barrio de El Born, donde podrá disfrutar de algunas recomendaciones, historias y datos interesantes sobre la zona. Al entrar en el parque podrá descubrir algunos edificios históricos como el Parlamento de Cataluña, la antigua capilla y los pabellones donde tuvo lugar la Exposición Universal de 1888.

Además, dentro del parque se encuentra La Gran Cascada, una de las primeras obras de un joven estudiante de arquitectura llamado Antoní Gaudí. Hoy en día, es el máximo representante de la arquitectura modernista en Europa, pero en el momento, esta fue una de sus primeras obras. Acérquese a La Gran Cascada, pero no demasiado... su guía sacará una buena foto para recordar este momento especial.

Paseando por el parque podrá descubrir otros lugares emblemáticos de Barcelona y monumentos, como el Castillo del Tres Dragons y el Arco del Triunfo.

Volviendo al punto de encuentro, se divertirá conduciendo su segway.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Debido a la nueva normativa local, la edad mínima para montar en Segway es de 16 años. Los menores de 16 años pueden participar en la excursión con una bicicleta eléctrica de alta gama por un precio especial.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • Se realiza en catalán, español, inglés, italiano y francés. Otros idiomas disponibles previa solicitud
  • En esta excursión o actividad habrá 100 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Uso de Segway
  • Guía local
  • Uso de casco
  • Seguro
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Duración
1 hora

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Sun & Segway con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.