No hay notificaciones nuevas

Recorrido clásico en segway por Barcelona

Barcelona Sun & Segway

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Nuestra clásica excursión en Segway le mostrará la cara de la costa mediterránea de Barcelona en un poco más de 12 km. Durante esta fascinante aventura, podrá visitar monumentos históricos, obras de arte y disfrutar de la brisa que pasa por los hermosos parques y playas de esta maravillosa ciudad. No se lo piense, será una experiencia inolvidable llena de recomendaciones que le permitirá moverse por la ciudad durante sus próximos días.

En resumen

La excursión comenzará en nuestra oficina situada muy cerca de las Ramblas, después de reunirse con uno de nuestros guías expertos y hacer la formación anterior, puede comenzar esta maravillosa experiencia. La excursión de 2 horas destaca lo mejor de la costa, por eso nuestra primera estación será el monumento a Colón y el Museo Marítimo, un lugar que representa la riqueza del patrimonio marítimo de los catalanes.Ahora, déjese hipnotizar por los músicos que tocan alrededor de la catedral y sumérjase en el ambiente medieval que impregnan las estrechas calles del Barrio Gótico y el barrio El Born, un lugar lleno de tiendas peculiares y excelentes museos como el Museo Picasso, Museo Europeo de Arte Moderno y el Museo de Chocolate.Nuestra próxima parada será el Parque de la Ciudadela, el primer parque público de la ciudad construido a finales del siglo XIX. Con más de 17 hectáreas, es un lugar ideal para pasar una tarde de diversión con su familia y amigos.A continuación cruzaremos el Arco de Triunfo, que era la entrada a la exposición universal de 1888, para después dirigirnos a otro de los grandes proyectos urbanísticos realizado para un acontecimiento importante, la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico. Una antigua zona industrial que fue completamente renovada para los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.Antes de finalizar la excursión de 90 minutos para volver al punto de partida en Las Ramblas. Nos despedimos de nuestra excursión de la mejor manera. En Barceloneta contemplaremos la llegada de los barcos de pesca.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es recomendable para embarazadas
  • Debido a la nueva normativa local, la edad mínima para montar en Segway es de 16 años. Los menores de 16 años pueden participar en la excursión con una bicicleta eléctrica de alta gama por un precio especial.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • Se realiza en catalán, español, inglés, italiano y francés. Otros idiomas disponibles previa solicitud
  • En esta excursión o actividad habrá 100 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Uso de Segway
  • Guía local
  • Uso de casco
  • Seguro
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Sun & Segway con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.