No hay notificaciones nuevas

Clase de cocina de tapas españolas y visita a los mercados

Barcelona Paella Experience

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Haga una variedad de tapas de carnes y mariscos en esta experiencia gastronómica de tapas en Barcelona.Realice una excursión al mercado y deguste delicias locales mientras selecciona algunos ingredientes.Esta es una experiencia práctica de gastronomía de tapas donde usted será el chef.Sólo utilizamos los ingredientes más frescos y de la más alta calidad de los mercados locales.Haga una sangría tradicional y caramelice el azúcar en la cima de su postre.Clase incluye: Sangría de vino tinto, tapas, postre Crema Catalana

Acerca de esta oferta

Comenzaremos en el Mercado del Ninot para una degustación de productos de charcutería locales y aceitunas, también seleccionará algunos ingredientes para nuestra clase. Allí podrá aprender sobre la cultura del mercado local y acerca de los ingredientes.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Exclusiones
  • se necesita un mínimo de 2 viajeros para hacer una reserva


Duración
De 3 a 4 horas

Detalles del regreso
Carrer del Consell de Cent, 255, 08011 Barcelona, España


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Paella Experience con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Necesidad de saberlo

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.