No hay notificaciones nuevas

Recorrido privado en bicicleta eléctrica por Barcelona: Gaudí y el modernismo catalán

E-Bike Rent Barcelona

Seleccionar la opción

En resumen

Reúnase con el guía en Plaça Reial a última hora de la mañana o por la tarde, recoja su equipo y suba a una bicicleta eléctrica para conocer algunas de las mejores obras de Gaudí en el contexto de la sociedad catalana del siglo XIX. Se sorprenderá por la doble vertiente de Port Vell, antiguo y romántico por un lado, nuevo y llamativo por el otro. Relájese mientras navega por el Parque de la Ciutadella, el hermoso pulmón verde de Barcelona, y luego alcance la gran obra maestra de Gaudí: el Templo de la Sagrada Familia.
A continuación, subirá hasta el Parque Güell, un lugar inolvidable que se encuentra en la cima de la ciudad y un lugar perfecto para tomarse un respiro y descansar admirando el talento decorativo del genio de Gaudí. Descenderá por el encantador barrio de Gràcia contemplando las magníficas fachadas que decoran el elegante Passeig de Gràcia una a una.
Podrá apreciar el ambiente multicultural del barrio del Raval y admirar el extravagante Palau Güell de Gaudí antes de finalizar en Plaça Reial, el corazón vivo del centro de la ciudad, con sus bulliciosas terrazas de cafeterías y restaurantes.
Se dirigirá de vuelta a la plaza, donde finaliza el recorrido.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Un máximo de 12 personas por reserva.
  • La edad mínima es de 12 años (4 pies o 130 cm de altura); Para los niños ofrecemos remolques para bicicletas y asientos para niños; Por favor avise si habrá niños viajando en su fiesta.
  • Las bicicletas eléctricas son adecuadas para pesas de hasta 250 lb (120 kg)
Inclusiones
  • Tour privado en bicicleta
  • Guia profesional
  • Uso de bicicleta y casco.
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por E-Bike Rent Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.