Día de navegación en Barcelona: Paseo en velero de 2 horas

Barcelona Sailing Day

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Participe en una interesante excursión en vela de 2 horas por la costa de Barcelona con un grupo muy reducido en un moderno velero. Disfrute de la experiencia única de la navegación bajo el sol con una brisa fresca y una bebida y un aperitivo gratuitos mientras disfruta de las vistas del horizonte de Barcelona. Acompañado de gente interesante de todo el mundo y su capitán personal, haga una parada para disfrutar de un breve baño y, quizás, avistar delfines y ballenas. Tenemos tres excursiones todos los días a las 11.00 h, 15.00 h y 19.00 h saliendo desde el Puerto Olímpico en el centro de Barcelona (el puerto entre las dos torres) 

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Port Olimpic, Edifici Capitanía, S/N, Barcelona España

Antes de verano de los Juegos Olímpicos de 1992, Barcelona era una ciudad que vivía dando la espalda al mar. Esto cambió dramáticamente cuando Barcelona fue elegida para celebrar los Juegos Olímpicos de 1992.
Se anunciaron planes para el desarrollo de un nuevo puerto deportivo, varios muelles, un nuevo barrio para albergar a los atletas -la Villa Olímpica y dos rascacielos (Hotel Arts & Torre Mapfre).
En preparación para los Juegos Olímpicos, Barcelona pasó por la reforma más radical de la historia reciente. Como consecuencia, la ciudad se ha convertido en una auténtica ciudad mediterránea abriendo sus puertas al mar.

Pasa por: Gold Fish Sculpture (Escultura el Peix d'Or), Passeig Maritim Barceloneta, 53, 08003 Barcelona España

La escultura dorada de 52m de largo El Peix es uno de los más conocidos y espectaculares monumentos del paseo marítimo de Barcelona. Se trata una estructura dorada de acero inoxidable que brilla bajo el sol del Mediterráneo y cambia de apariencia según el ángulo del sol y las condiciones meteorológicas actuales.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Un límite máximo de 9 personas por reserva
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 9 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Bebidas
  • conductor y guía
  • Aperitivos


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Sailing Day con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.