Cerrar
San Valentin

Masaje en pareja 60 minutos

Aruksa Thai Massage

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Para disfrutar del tiempo de un masaje en pareja durante 60 mins con tu querido con el masaje a elegir del masaje completo que tengamos, aquí en el centro de Madrid.

Acerca de esta oferta

Itinerario

Le recibimos en la puerta del centro tomándole la temperatura, gel hidroalcolico para limpirarle las manos y le pondremos unos cubrezapatos. Hecho esto, el siguiente paso es cumplimentar un cuestionario de salud para conocer sus necesidades y poder ofrecerle un masaje hecho a medida.

Una vez finalizado su tratamiento, pasaremos a la experiencia final que consiste en un momento detox en el cual incluimos té de hierba de limón, botella de agua y un momento dulce.

luego te entregaremos el cubrezapatos y gel de alcohol para limpiarte las manos y necesitamos que llenes el cuestionario de salud para que entendamos cuál es tu necesidad para que tu sesión de masaje tenga lo personal. trato y buen masaje que adopte para su necesario en este momento. Al final del masaje te serviremos té de limoncillo pandan con un bocado de chocolate y una botella de agua.



Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
  • Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
  • Máscara facial proporcionada para los viajeros
  • Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal
  • Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia
  • Equipamento desinfectado entre uso
  • Controles regulares de temperatura para el personal
  • Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia
Inclusiones
  • Equipo de masajes


Punto de partida
Aruksa Thai Profesional Massage / Masaje Profesional Tailandés Madrid, Calle José Ortega y Gasset, 11 Hall) Bajo Drcho, Pta 2, 28006 Madrid, España


Hora de salida

Confirme la hora con el proveedor local antes de la experiencia.
Masaje en pareja 60 minutos
03/03/2021 - 14/02/2024
Lunes - Domingo : 11:00 - 21:00


Duración
365 días

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Aruksa Thai Massage con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.