No hay notificaciones nuevas

Espectáculo de flamenco en el Palau de la Música Catalana

Arte Flamenco Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Una experiencia única para disfrutar del mejor flamenco de Barcelona en el mejor lugar, el Palau de la Música Catalana. El Palau de la Música Catalana es un auditorio de Barcelona y es uno de los iconos del modernismo catalán, obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner. Edificio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. También está situado cerca de otros lugares como la Catedral de Barcelona, Las Ramblas y el mercado de la Boquería.

En resumen

Un espectáculo completo de 1 h 30' de flamenco que ofrece gran arte y belleza a través de la danza y la música. El espectáculo consta de 10 artistas con cantantes, bailarines y músicos que representan una amplia selección de estilos de flamenco llamados "Palos". También puede disfrutar del espectáculo con una bebida o junto con nuestra opción para cenar. Todo mientras disfruta de un emblemático edificio de Barcelona.

La ubicación de la actividad se encuentra en el auditorio principal del Palau de la Música Catalana. El edificio está situado en el centro de Barcelona y está cerca de muchos otros lugares de interés, una zona perfecta para pasear antes o después del espectáculo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Sus entradas se llevarán a cabo en la taquilla del teatro para recogerlas el día de la presentación.
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Entrada - Las Ramblas
  • Entrada - Mercat de la Boqueria
  • Entrada - Palau de la Musica Catalana
  • Entrada - Arte Flamenco Barcelona


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)


Duración
1 hora 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Arte Flamenco Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.