Excursión por la costa de Barcelona: Costa Brava medieval desde Barcelona

Arcatours

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Experimente las delicias naturales de la Costa Brava en una excursión privada de un día con salida y vuelta en su terminal en el Puerto de Barcelona. Maravíllese de las encantadoras aldeas, pueblos medievales y calas solitarias que caracterizan esta extraordinaria región y obtenga un conocimiento fascinante de la cultura e historia de la Costa Brava gracias a un experto guía. Disfrute de la libertad y la flexibilidad de un recorrido privado: una excursión en tierra siempre le permitirá volver a tiempo al crucero.

En resumen

Reúnase con su guía experto en su terminal en el Puerto de Barcelona y parta en un cómodo vehículo privado con aire acondicionado hacia el pintoresco y provincial pueblo de Calella de Palafrugell. Haga fantásticas fotografías de los botes de remos y las calas con colores del arco iris mientras contempla el patrimonio histórico de este pueblo. Pasee tranquilamente por el Camino de Ronda, un sinuoso camino costero que conduce a la apartada Cala El Golfet, una hermosa cala escondida en la costa curvilínea.
Después de un chapuzón revitalizante en las aguas cristalinas, disfrute de las especialidades españolas en un restaurante local rústico (por cuenta propia) frente al mar. Saciado, viaje tierra adentro para explorar la miríada medieval albergada por Pals, un pueblo antiguo repleto de impresionantes monumentos; contemple la cima de la Torre de les Hores, una colosal torre románica, y pasee por las estrechas callejuelas góticas en su visita guiada a pie.
Regrese a su vehículo privado y relájese durante el cómodo viaje de vuelta al crucero, donde concluye el recorrido.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque
  • Se requiere un mínimo de 3 personas por reserva.
  • Un máximo de 7 personas por reserva.
Inclusiones
  • Guia profesional
  • Transporte en vehículo privado.
  • Recogida y bajada de puertos
  • Impuestos locales


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Punto de partida
Barcelona

Hora de salida
9:00 AM

Duración
9 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Arcatours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.