No hay notificaciones nuevas

Recorrido privado: Ciudades medievales de Gerona, Pals y Peratallada desde Barcelona

Arcatours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra los lugares de interés y las historias de la Cataluña medieval en una excursión privada de un día a Girona, Pals y Peratallada desde Barcelona. Acompañado de un guía experto, visitará la catedral (la más ancha de estilo gótico en el mundo), así como su museo y la ciudad de Gerona, situada en la ladera de una colina, y descubrirá los encantos del casco antiguo medieval y los baños árabes en un recorrido a pie. A continuación, acérquese a los numerosos monumentos históricos de Pals antes de disfrutar de tiempo libre en Peratallada, considerado uno de los pueblos más bonitos de la región. Durante todo el recorrido, disfrutará de la atención personalizada de su guía privado.

En resumen

Comience su recorrido privado con un servicio de recogida en su hotel. A continuación, suba en un monovolumen con aire acondicionado y viaje a la antigua ciudad amurallada de Girona, situada en el norte de Cataluña. Durante el viaje, escuche cómo se cree que la ciudad sobre la ladera se fundó sobre el año 76 a. C. y consulte con su guía todas las dudas que le puedan surgir: lo mejor de un tour privado es que la narración está totalmente adaptada a sus intereses.

A su llegada, comience un recorrido a pie por el casco antiguo de Girona (El Barri Vell). Con su guía abriendo camino, pasee por el laberinto de calles estrechas y sumérjase en el ambiente del viejo mundo. Pase junto a la catedral del siglo XI, pasee por el barrio judío, uno de los mejor conservados de Europa, y diríjase al interior de los baños árabes con su guía para explorar.

A continuación, vuelva a su monovolumen y continúe hacia a Pals, un encantador pueblo medieval construido alrededor de una fortaleza. Con su guía, explore los monumentos históricos del antiguo centro del pueblo, incluida una impresionante torre románica, la Torre de las Horas, que se construyó entre los siglos XI y XIII.

A continuación, diríjase a Peratallada, uno de los pueblos más bonitos de Cataluña. Aquí disfrutará de aproximadamente 1,5 horas de tiempo libre para dar un paseo por el patrimonio de calles de piedra y reponer energías con un almuerzo en un restaurante de la zona (no incluido en el precio). De camino al restaurante, saque fotos de las calles magníficamente conservadas y de los arcos de piedra, y pase por un castillo fortificado y una torre, un gran palacio y una iglesia románica del siglo XII.

Cuando llegue el momento, vuelva a reunirse con su guía y el monovolumen y, a continuación, relájese en el viaje de vuelta al hotel en Barcelona, donde finaliza la excursión.

Nota: es necesario un mínimo de dos personas por reserva.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Se requiere un mínimo de 3 personas por reserva.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía experto
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Arab Baths


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Punto de partida
Tu céntrico hotel de barcelona

Hora de salida
8:30 AM

Duración
10 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Arcatours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.