Excursión de un día al norte de Lanzarote

Aquaticket Lanzarote

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Pase un día explorando el norte de Lanzarote y escápese a rutas turísticas del sur de la isla. Con un simpático guía local, descubrirá la antigua capital de la isla, el pueble de Teguise (Villa de Teguise) y disfrutará de impresionantes vistas desde la posición estratégica de Peñas del Chach. Visite Lagomar y LanzaAloe, una plantación de aloe vera en Orzola; disfrute de tiempo libre en Jameos del Agua, una sofisticada cueva convertida en resort; y visite la Fundación César Manrique (no incluido en el precio) para conocer todo lo que hay que saber sobre el querido artista local.

En resumen

Tras la recogida en los puntos de encuentro Puerto del Carmen, Playa Blanca, Costa Teguise, Puerto Calero o Arrecife, continuará el viaje por el pueblo de Teguise, antigua capital de la isla. Podrá admirar su arquitectura histórica y escuchar los comentarios sobre Teguise en el siglo XVI cuando se cree que fue fundado el pueblo.
Continuará hasta Peñas del Chach, uno de los picos más altos de la isla, cerca de los acantilados de Famara en las orillas noroeste de la isla. Baje del autobús para hacerse una foto y admire las vistas de la costa ondulada sobre las olas azules del océano Atlántico norte. Con su guía, busque el oasis de Haria (una exuberante zona poco conocida localmente como el Valle de la Mil palmeras). Los lugareños tradicionalmente plantan palmeras en el lugar para conmemorar el nacimiento de un niño.
Visite Lagomar, uno de los lugares más famosos de la isla donde hay un museo, una galería de arte, un bar y un restaurante. Esta sorprendente propiedad fue concebida por César Manrique, el principal artista y arquitecto de Lanzarote. Su diseño se basa en el cuento Las mil y una noches, con sus paredes de piedra blanca integradas en el paisaje volcánico y la vegetación de la zona.
Seguidamente, se dirigirá al Orzola y visitará LanzaAloe. A continuación, verá cómo se cultivan hectáreas de fragantes plantas de aloe vera. Conozca las propiedades de las plantas y escuche cómo el clima y el terreno de las Islas Canarias es muy adecuado para la producción de aloe vera.
Después visitará Jameos del Agua, una idílica playa-cueva que hay en la costa. Terminará la jornada con tiendas, cafeterías, pasarelas subterráneas y un museo volcánico, una cueva convertida en resort diseñado por el artista local Manrique. Disfrute de un poco de tiempo libre para explorar y, a continuación, viajará a su última parada, la Fundación César Manrique. La entrada al pequeño museo no está incluida en el precio, pero la tarifa bien merece la pena. Vea cómo el artista adaptó cinco burbujas volcánicas a habitaciones en su casa y conozca todo lo que hay que saber sobre el trabajo de su vida en la isla.
Al finalizar la tarde, volveremos a Lanzarote sur y terminará el día con el traslado hasta el punto de encuentro.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Esta excursión tiene salidas en varios idiomas, algunas salidas pueden usar el mismo vehículo para dos grupos de idiomas
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Recogida y regreso del punto de encuentro.
  • Guía local
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada - Lagomar Museum


Exclusiones
  • Propinas
  • Entrada a la Fundación César Manrique (8 euros por adulto; 4 euros por niño)
  • Almuerzo


Punto de partida
Puntos de encuentro Puerto del Carmen, Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto Calero y Arrecife

Hora de salida
9:30 AM

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Aquaticket Lanzarote con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.