Paravelismo en Lanzarote

Aquaticket Lanzarote

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Vuele sobre la costa de Lanzarote a una altura máxima de 400 m y sienta la brisa del mar en este divertido recorrido de esquí acuático con paracaídas. Además de estas actividades, tenemos otras como lancha motora, flyboard, el barco banana, paquetes especiales y mucho más. ¡Póngase en contacto con nosotros para saber más!

En resumen

Si busca una actividad divertida y sentir el subidón de adrenalina, ¡el esquí acuático con paracaídas es para usted! Disfrute de la costa de Lanzarote desde otro punto de vista.
Venga y vea con sus propios ojos el esquí acuático con paracaídas de Puerto del Carmen o Playa Blanca y descubrirá que es una actividad muy divertida. En función de lo atrevido que sea, volará sobre la costa desde una altura mínima de 50 metros hasta un máximo de 400 metros en las playas de la isla. Puede ir solo o llevar a un amigo o familiar, ¡usted elige! Es una experiencia que nunca olvidará.
¡Una verdadera locura!

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No olvides tu toalla, traje de baño y crema solar.
Inclusiones
  • Paseo en paralelo.


Exclusiones
  • Almuerzo


Punto de partida
Playa Chica, Puerto del Carmen

Hora de salida
Cada 10 minutos

Duración
10 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Aquaticket Lanzarote con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.