No hay notificaciones nuevas

Varias inmersiones de submarinismo en la Playa de las Américas

Aqua-Marina Dive Centre

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Para buzos certificados. Elija entre 1 - 10 inmersiones en Tenerife, con precios de tan solo 33 euros por inmersión si elige 10 o más inmersiones. Si se trata de su primera experiencia de buceo en Tenerife, le espera una sorpresa maravillosa. A los nuevos visitantes les suele encantar la fauna marina y las espectaculares formaciones de roca volcánica. Hay disponibles 2 o 3 salidas en barco diarias y, mientras regresa al puerto después de cada viaje, tendrá una flexibilidad total para elegir entre 1, 2 o 3 inmersiones al día. El tamaño del grupo está limitado a entre 4 y 6 los buceadores por guía.

En resumen

Se le equipará en el centro de buceo, recibirá unas nociones sobre submarinismo y, a continuación, le llevaremos al puerto, donde el RIB del centro de buceo, con su muy experto capitán, le estará esperando para ayudar a los submarinistas a subir a bordo y les llevará al sitio de inmersión. La duración normal del trayecto es de entre 5 y 15 minutos.

Una vez en el sitio, se hará una inmersión de 45-50 minutos y, a continuación, volverá a la cafetería junto al puerto para el intervalo de superficie. Cuando haya acabado de bucear le llevaremos de vuelta al centro de buceo, donde podrá utilizar las duchas y disfrutar de los refrigerio que tenemos en oferta. El itinerario no se fija, pero se planificará según las condiciones del mar y también para asegurarse de que tenga una buena mezcla de diferentes sitios y vea lo mejor que el mundo submarino de Tenerife ofrece. Hay una gran variedad de sitios de buceo para todos los niveles de experiencias y formación.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • No es recomendable para embarazadas
  • Se requiere evidencia de certificación de buceo de todos los buceadores que deseen participar en un buceo certificado
  • No se recomienda bucear dentro de las 18 horas de vuelo. Todos los participantes deberán completar un cuestionario de salud antes de bucear. Algunas afecciones médicas preexistentes (p. Ej., Asma, afecciones cardíacas, etc.) pueden impedirle bucear, consulte a su médico.
  • Los precios no incluyen el alquiler de kit que se paga localmente
Inclusiones
  • Impuestos locales


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Alquiler de equipos
  • Seguro


Punto de partida
Playa de las Américas

Hora de salida
9.00 h, 11.15 h, 13.30 h

Duración
Flexible

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Aqua-Marina Dive Centre con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.